‘Emily en Paris’ se ha convertido en una de las series más populares en el extenso catálogo de Netflix, logrando convertirse en una de sus mayores insignias en la plataforma, por lo que resulta solo sensato que se busque darle continuación de forma regular.
De este modo, Neftlix hizo oficial la renovación de la serie para una quinta temporada, al compartir una fotografía de la protagónica Lily Collins tomando una taza de café, en cuya base tiene un 5 pintado.
“Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada de Emily en París y emocionados de volver para una quinta temporada para continuar las aventuras de Emily en Roma y París”, reveló Darren Star, el creador de la serie.
Además, explicó que la decisión de tener una filial en Roma no significa que Emily (interpretada por Lily Collins) abandonará París.
Tal vez te gustaría leer: Netflix anuncia una serie animada basada en la saga “Crepúsculo”
También resaltó que, este giro sería con el fin de adelantarse a la audiencia y llevarlos a lugares inesperados, demostrando que el programa tiene la capacidad de tener una huella más grande.
Collins, por su parte, también aprovechó la oportunidad para exteriorizar su entusiasmo por profundizar la relación de su personaje con Marcello (encarnado por Eugenio Franceschini).
“Marcello es toda una nueva aventura que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal”, puntualizó.
“Queremos que Emily pueda sonreír sin condiciones. Queremos verla más allá de su modo de vacaciones. Y él llega en el momento perfecto”, agregó la también modelo.
Con información de: Excélsior y Vogue.mx