Video: Es mi cara: Ninel Conde manda mensaje tras comparación con Lyn May

112

En su camino de la fama, las celebridades se enfrentan a varios obstáculos, desde las rivalidades en el set hasta las críticas del público a la menor provocación y no hay quien se salve.  

Ni Alejandra Guzmán, Anahí, Lis Vega se han ido limpias, es más ni siquiera Belinda, en este caso fue Ninel Conde victima de las críticas.

Todo comenzó cuando la cantante grabó un video en el que anunciaba su participación en el programa Suelta la Sopa.

“Amigos, soy su amiga Ninel Conde los invito a que no se pierdan la próxima semana voy a estar todos los días en Suelta la Sopa”, asegura en el video, sin embargo, los internautas hicieron caso omiso y prestaron atención únicamente a lo ‘diferente’ que lucía su rostro.

“¿Qué se hizo ahora Ninel Conde? La veo muy rara”, “Los ojos se le ven como de botón, ¿qué se hizo?”, “Igualita a Lyn May”, “Ya te desgraciaste el rostro”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento Ninel Conde compartió un par de mensajes en sus historias de Instagram que supuestamente serían para las personas que la criticaron:

“Ora por la persona que te hirió. Buenas noches”.

“Practica el arte de: soltar, perdonar, dejar ir”.

Responde a detractores

Tras la polémica que causo en redes sociales, Ninel Conde rompió el silencio y envió un contundente mensaje para sus detractores.

Algún día si yo quiero me voy a hacer (una cirugía) porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que mí se me da la gana. Lo triste es como lo usan para destruir, confesó en el video.