Video: Estalla la violencia entre el público durante la pelea de Andy Ruiz

La violencia se hizo presente anoche en las gradas en la pelea del mexicano Andy Ruiz en Estados Unidos; mira las imágenes de lo sucedido
La violencia se hizo presente anoche en las gradas en la pelea del mexicano Andy Ruiz en Estados Unidos; mira las imágenes de lo sucedido

Violencia en las gradas. El público se agarró a golpes durante la pelea de anoche del mexicano Andy Ruiz contra Chris Arreola, lo cual llamó poderosamente la atención pues todo se apreció durante la propia transmisión de la pelea.

Así que mientras transcurría la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola, la violencia se hizo presente entre el público. No se sabe cuál fue el motivo, pero posiblementre eran seguidores de uno y otro peleador.

Fue cerca del estadio de Los Angeles Galaxy, donde juega el “Chicharito” Hernández, donde se llevó a cabo la pelea y donde se desató esta trifulca, y donde al parecer no había presencia de elementos de seguridad. La sede fue un estadio de tenis.

Estas son las imágenes que se apreciaron durante la transmisión y que algunos de los presentes grabaron.

Como podemos ver los golpes de fuera del ring no le pedían nada a los de dentro. La violencia siempre será peligrosa y mal vista. Había quienes sí se estaban golpeando con saña, con todo como se dice.

Como podemos apreciar, eran unos 10 hombres quienes a puño limpio peleaban en las gradas mientras al mismo tiempo se llevaba a cabo la pelea de peso Completo.

Te puede interesar: Video: “Canelo” Álvarez presume por primera vez su mansión de Guadalajara

Una vez más la violencia se hace presente, en esata ocasión entre los aficionados durante una pelea de box. Por cierto, Andy Ruiz ganó la pelea, pero parece que al final lo que más llamó la atención fue la trifulca en el público.