Video: “Canelo” Álvarez presume por primera vez su mansión de Guadalajara

Saúl
Saúl "Canelo" Álvarez abrió las puertas de su mansión en Guadajalara por vez primera; dice que es para motivar a las personas a salir adelante

La historia de Saúl “Canelo” Álvarez está llena de esfuerzo, trabajo y éxitos. De ser un sencillo joven que vendía paletas y soñaba con sacar adelante a su familia, ha llegado a ser no solo uno de los más famosos deportistas a nivel mundial, sino también uno de los que más dinero ganan.

El boxeador jalisciense, pese a todo, siempre ha mantenido los pies en la tierra y por si fuera poco, es conocido por ayudar a mucha gente que requiere de apoyos. Es común verle apoyar a pequeños que requieren ayudar para una operación o para alguna noble causa.

Y además, se sabe que vive muy bien, que le encantan los autos y la velocidad, y muchos otros lujos, pero pocas veces muestra cómo vive. Y de hecho, esta es la primera vez que deja entrar una cámara a su mansión. Gracias a que le permitió ingresar a Graham Bensinger, hoy podemos conocer de cerca la bella y lujosa vivienda del boxeador mexicano más famoso de la actualidad.

Este es el video que se ha divulgado en las redes sociales y donde vemos el hogar del “Canelo“.

Del por qué decidió mostrar los lujos con que vive, incluidos sus espectaculares automóviles, dice que es para. motivar a la gente a luchar por lo que quiere. Pues dice, él es la muestra de que se puede venir de muy abajo y salir adelante.

“Yo vendí helados en los camiones y veía un (Ferrari) Testarossa en las películas cuando era niño y aquí lo tienes”, señaló el “Canelo“.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez, al rescate de nuevo… Ayuda a una mujer que le pide apoyo para un trasplante

Cabe destacar que el boxeador se ha vuelto tendencia en las últimas horas igualmente porque criticó al gobierno actual porque dice no brinda seguridad. Y además anunció que se va a convertir en empresario, pues va a abrir cerca de 100 gasolineras.

Tambien reveló que dio dinero para que se liberara a un hermano suyo que había sido secuestrado hace tiempo.

¿Qué tal con los lujos y revelaciones del “Canelo“? Seguro que más de uno se inspirará. El boxeador, gracias al trabajo constante y la dedicación pasó de vender sus paletas a ser millonario. Claro, ha tenido que recibir unos cuantos golpes pero bien ha valido la pena, ¿no crees?