Lenny Kravitz cantante estadounidense, dio un potente arranque musical a la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund a base de rock guitarrero entre llamaradas de fuego y bailarines que recrearon una fiesta discotequera.
Los acordes de ‘Fly Away’ fueron los primeros en escucharse de un ‘medley’ con algunos de sus éxitos más populares, entre los que estuvo “Are you gonna go my way’.
El artista, que acaba de cumplir 60 años, desplegó su característica energía en un breve show de algo menos de diez minutos en el que sorprendió la pirotecnia y las lenguas de fuego que acompañaron la actuación.
Decenas de bailarines con ropa brillante recrearon una discoteca al aire libre en un espectacular escenario que se montó y desmontó en cuestión de unos segundos.
La actuación de Kravitz, tras sonar los himnos de ambos equipos y antes de la entrada de los jugadores, sirvió de enérgica introducción a la final de la Champions, donde el Madrid busca la Decimoquinta y el Borussia Dortmund su segundo título.
El cuatro veces ganador del premio Grammy, que en una carrera de tres décadas ha publicado once álbumes de estudio que han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, recibió recientemente el premio Icono de la Música en los People’s Choice Awards 2024 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.
Te puede interesar: Video: Lenny Kravitz se comió una hamburguesa callejera en CDMX y hasta clientes le llevó al puesto
Mourinho dijo presente en Wembley para ver a Lenny Kravitz
Las cámaras de fotografías y video captaron el momento en el cual José Mourinho se hizo presente en el Estadio de Wembley para estar presente en la Final de la UEFA Champions League 2024.
El ex director técnico del Real Madrid causó sensación con su presencia, ya que decenas de aficionados se aproximaron a él para saludarlo y solicitarle fotografías y videos.
El oriundo de Portugal ingresó al mítico inmueble por uno de los túneles inferiores, justamente donde se encontraban los fanáticos del conjunto ‘Merengue’. Si bien el ex dirigente tenía que seguir su camino, hacía breves pausas para atender a sus seguidores.