Una maestra fue víctima de la crisis económica derivada de la pandemia, tal como muchas otras personas. Y al quedarse sin trabajo no supo qué hacer. Sin embargo, se le ocurrió una solución para poder ganar dinero: crear contenido para adultos y venderlo.
Esta maestra se llama Riley Summers, tiene 23 años y ha creado un sitio web a donde sube su contenido y lo vende. Además sube algunas imágenes a algunas redes sociales como Instagram o Twitter.
Estas son algunas de las fotos que encuentras en su perfil en Instagram. Como podemos apreciar ha tenido gran éxito debido a su belleza.
La joven, como ya se mencionaba, antes de la pandemia se desempeñaba como maestra, pero debido a que la crisis la dejó sin empleo, fue que decidió comenzar a vender contenido para adultos, es decir, fotos y videos eróticos.
Esta es otra de las imágenes que puedes hallar en el Instagram de Riley Summers.
También sube videos.
https://www.instagram.com/p/CIAXUtMnLOy/
Esto es tan solo parte del contenido que ofrece la chica, quien además tiene sitio web, en el cual sube todo su contenido para quienes quieran comprarlo. En sus redes sociales como Twitter, te da más información si estás interesado.
https://twitter.com/rileysummerstv/status/1345447010145427456?s=20
Te puede interesar: Debido a la crisis ¡chicas están vendiendo sus packs en internet!
No cabe duda que cada quién busca cómo salir al paso de la crisis económica causada por la pandemia. Y habrá quienes quizá no estén de acuerdo con lo que hace ahora esta maestra pero sin duda que gana mucho más que como docente.
En una entrevista, Riley Summers dijo que llega a ganar el equivalente a 140 mil pesos en una semana. Una cantidad mucho mayor que la de su sueldo como maestra. “Soy muy nueva en redes sociales, pero realmente me encanta. Estoy disfrutando las oportunidades que me brinda ser sexy y divertida”, expresó sobre cómo se siente creando este contenido.