InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Programa "Hoy" le juega una broma a Adal Ramones y casi...

Video: Programa “Hoy” le juega una broma a Adal Ramones y casi se sale de control

Publicado el

El reconocido conductor y comediante mexicano, Adal Ramones, recientemente se convirtió el centro de atención luego de ser víctima de una broma durante su participación en el matutino “Hoy”. La situación, que involucró a un colaborador del programa y al elenco de la obra de teatro “Spamalot”, estuvo a punto de salirse de control, aunque finalmente todo quedó en risas.

Adal Ramones, quien es recordado por su icónico programa “Otro Rollo” y su participación en “La Academia”, sigue siendo una figura influyente en el entretenimiento nacional. A sus 63 años, su presencia en el teatro y la televisión lo mantienen vigente, pero esta reciente experiencia dejó ver su lado más humano.

La broma se llevó a cabo durante una transmisión especial del programa “Hoy”, que tuvo como invitados a algunos de los protagonistas de “Spamalot”, entre ellos Ramones y el actor Omar Chaparro.

Todo comenzó cuando el elenco llegó a las instalaciones de Televisa, donde se toparon con un “control de seguridad” preparado especialmente para la broma.

En el video compartido en la cuenta oficial de YouTube del programa, se observa cómo Adal Ramones y sus compañeros son sometidos a una revisión al intentar ingresar a los foros. Sin embargo, los guardias, que estaban confabulados con el equipo del matutino, detienen al conductor alegando que llevaba un objeto no permitido.

Aunque inicialmente Adal tomó la situación con humor, conforme pasaban los minutos, su molestia comenzó a notarse. Incluso llegó a expresar su desconcierto, asegurando que en otras ocasiones no había tenido problemas para entrar. “No entiendo por qué esta vez me están revisando así”, comentó el conductor visiblemente incómodo.

Uno de los momentos más tensos se dio cuando los guardias y Omar Chaparro insinuaron que Adal estaba actuando de forma prepotente, lo que elevó la tensión. “Yo estoy calmado”, respondió Ramones, tratando de contener su enojo mientras reiteraba su disposición a colaborar.

Entre frases como “Aquí todos somos iguales” y “Estás siendo prepotente”, el conductor comenzó a sospechar que se trataba de una broma. Poco antes de que la situación escalara, un colaborador del matutino le reveló que todo había sido una broma.

La reacción final de Adal Ramones dejó en claro su profesionalismo y sentido del humor, pues, a pesar de lo incómodo del momento, terminó riendo con sus compañeros. Según el video, el conductor ya había empezado a notar que algo no encajaba, especialmente al lograr burlar momentáneamente el filtro de seguridad.

También te puede interesar: Periodista asegura que se acabó la exclusividad en Televisa y también se bajarán sueldos

El video ha generado diversas reacciones en redes sociales, con usuarios elogiando la paciencia de Ramones y destacando la creatividad del programa para entretener a su audiencia.

Con información de El Heraldo de México.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...