Video: Reaparece Angélica Rivera, al lado de Alejandro Fernández

151
La actriz y ex primera dama Angélica Rivera reapareció al asistir a un concierto de un famoso cantante mexicano
La actriz y ex primera dama Angélica Rivera reapareció al asistir a un concierto de un famoso cantante mexicano

Angélica Rivera, “La Gaviota”, ex primera dama de México y ex esposa de Enrique Peña Nieto fue captada en Miamai, Florida, Estados Unidos. Se le pudo ver muy sonriente y en compañía de otros famosos.

La polémica actriz y ex pareja de Peña Nieto fue vista en un concierto que ofreció el cantante Alejandro Fernández. La protagonista de numerosas telenovelas estaba además acompañada de Lili Estefan, conductora de programas de espectáculos y sobrina de Gloria Estefan.

Fue por medio de un video de Instagram que se dio a conocer que Angélica Rivera había acudido junto a Lili Estefan a ver al “Potrillo”. La publicación recibió muchos comentarios. Tanto halagos para “La Gaviota” como alguna que otra burla e insulto.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW”, escribió la presentadora seguido de una serie de emojis en forma de manos aplaudiendo. “¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, publicó la conductora en Instagram junto al video donde se le ve a ella con el “Potrillo” y con Angélica Rivera.

Como ya se mencionaba, hubo comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra de “La Gaviota”, como uno que decía: “Nooo Lili te diste mala fama con la fichita de la Gaviota”. Pero mucos otros destacaron la belleza de la ex esposa de EPN.

Caber resaltar que la anterior aparición de Angélica Rivera fue fue el 12 de septiembre cuando escribió un mensaje en el que se despedía del miedo. Dicho pensamiento fue parte de una de las historias de la actriz en Instagram, y fue difundido por su hija Sofía Castro en la misma red social, a la que agregó un “Te amo” y un corazón rojo.

También dijo que ya ha “tenido suficiente”, pues en reiteradas ocasiones esta sensación la ha frenado por lo que “no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más”, sostuvo la actriz.

En el mensaje detalló que tuvo la oportunidad de conocer la confianza, la ilusión, la esperanza, la valentía y el amor propio, que, dijo, son “mucho más interesantes que tú (el miedo)”.

Te puede interesar: Este es el mensaje con el que Angélica Rivera habría anunciado su regreso a la televisión

Tras sus palabras, muchos de los seguidores de Angélica Rivera especularon sobre si se trataba de un miedo a regresar a los escenarios o al ex mandatario federal Enrique Peña Nieto. Hasta el momento la actriz no ha retomado su carrera artística y no se sabe si lo hará.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios