VIDEO: Terrorífica ‘Chilindrina’ brinca de un camión en marcha y da una pirueta 

Esto sucedió durante una “Carreta Furação”, una tradición brasileña. Foto: Tomada del Twitter @guillermo_ga

Brasil.- En un video se observa a una persona disfrazada de la ‘Chilindrina’, el popular personaje de la serie El Chavo del 8, quien de manera sorpresiva se bajó de un camión andando y dio una pirueta contra la pared.

Inmediatamente después, la persona correteó al camión para alcanzarlo y volver a subirse.

El video se desarrolló en un “trenzinho da alegria”, una tradición en Brasil con más de 30 años de antigüedad donde se utiliza un camión con música y bailarines para entretener.

Wellington e Fabiana Cardoni crearon la “Carreta Furação”, quienes adaptaron el concepto del “trenzinho da alegria” y comenzaron a realizar acrobacias extravagantes junto a algunos compañeros.

También te puede interesar: VIDEO: Inmensa roca se desprende y ocasiona tragedia en un lago de Brasil

Son particularmente conocidos en el municipio de Ribeirão Preto, en Sao Paulo, lugar en el que surgió el grupo, y ahora se ha expandido hasta tener cinco camiones bajo la dirección de los Cardoni.

Se han visto otros personajes en los camiones, como Mickey Mouse, Popeye, Capitán América y caricaturas brasileñas.

Sin embargo, la mayoría de los disfraces son considerados como espeluznantes por algunos internautas, ya que no tienen la intención de ser tiernos o visualmente atractivos.

En el caso de la ‘Chilindrina’, más allá de la máscara, sus dimensiones y el contexto, al suceder en medio de la noche e ir al ritmo de música con un alto grado de intensidad, llamó la atención de varios usuarios.

Con información de: Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios