¿Ya tenemos Hércules? Michael B Jordan podría ser el protagonista de la película de Disney

45
Se dice que Michael B Jason interpretará a Hércules en el live-action
Se dice que Michael B Jason interpretará a Hércules en el live-action

En los últimos años, Disney ha realizado nuevas versiones Live-Action de los clásicos que se ganaron un lugar especial en el corazón de millones de personas, como fue el caso de La Bella y La Bestia, Cenicienta, Aladdín, Mulán y otras películas. Ahora se anunció que Hércules sería la siguiente historia en recibir este trato.

Desde hace algunos meses se dio a conocer que era muy probable que Disney lanzaría la nueva película de Hércules. Resulta que se cree que el posible Hércules será nada más y nada menos que Michael B Jordan.

A través de las redes sociales, el nombre de Hércules y Michael B Jordan se volvieron tendencia, pues el rumor de que será el protagonista de la nueva producción de Disney se hace más fuerte.

Además es éste quien se perfila como el favorito para interpretar este personaje de la historia y es que desde hace unas semanas, se había informado que el protagonista de Hércules podría ser el actor Ryan Gosling.

View this post on Instagram

🔒

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Sin embargo, el hecho de que Michael B Jordan lo sea ha volcado las redes sociales en completa locura. Además se cree que el casting para la película podría estar integrado por: Ariana Grande (Meg); Danny DeVito (Phil); Sam Rockwell (Hades); Idris Elba (Zeus); Cate Blanchett (Hera); Thomas Middleditch Ben Schwartz (Pena y Pánico).

Usuarios en redes reaccionan a Michael B Jordan como Hércules.  Aquí te dejamos algunas reacciones que han tenido los internautas sobre esta posible participación de Michael B Jordan como Hércules.

También te puede interesar: Video: Mira el segundo tráiler de la película ‘Wonder Woman 1984’

Aunque algunos celebran, hay quienes niegan ser racistas al asegurar que el personaje no debe ser afroamericano.

DEJA UN COMENTARIO