¡Yalitza Aparicio se convierte en la nueva imagen de Dior!

¡Suma otro gran éxito! Yalitza Aparicio recién anunció su participación en la nueva campaña de Dior: #diorstandswithwomen, que trata de dar voz a las mujeres que gracias a su trabajo han logrado un cambio en la sociedad.

Ahora Yalitza colabora junto a Charlize Theron y Cara Delevingne, en una campaña que la llena de alegría, donde la actriz mexicana aseguró se sentía orgullosa de participar.

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, asegura en uno de los videos de la campaña, en donde explicó la razón que la llevó a ser parte de esta iniciativa.

Durante su grabación la actriz mexicana no se olvidó de su papel como embajadora de la UNESCO. “Mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”, señaló en el clip para la empresa fundada por Christian Dior.

Asimismo señaló además, que para ella es de gran importancia el papel de las mujeres en este tan marcado cambio. “Hemos luchado muchos años por una equidad de género. No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades”, aseguró.

Orgullosa de su identidad

La actriz de Roma se mostró feliz por este nuevo éxito profesional al compartir esta campaña en sus redes sociales, donde expresó su orgullo por la identidad.

Para Yalitza, “se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, se lee junto a la actriz posando orgullosa en un outfit Dioren redes.

Yalitza además de disfrutar de la fama ha aprovechado su renombre para crear conciencia entre la gente a nivel mundial. Por lo que sus videos la han hecho acreedora de un lugar en esta nueva campaña de Dior.

Con información de Hola