InicioMás NoticiasEspectáculosActor de ‘Rebelde’ critica regreso de RBD a los escenarios y los...

Actor de ‘Rebelde’ critica regreso de RBD a los escenarios y los fanáticos se le fueron encima

Publicado el

Ronald Duarte, que seguro lo recuerdas mejor por interpretar a Jack Lizaldi, alumno de EWS que siempre estaba haciendo bromas y acosando a las estudiantes, expresó su inconformismo por el reencuentro de sus excompañeros de telenovela.

A través de su cuenta de Instagram, el artista expresó que, pese a que siempre evita hablar de cosas del pasado, acepta que le fue incómoda la noticia de que los integrantes de RBD realizaran la mayoría de conciertos en Estados Unidos.

“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mamad4 que Latino América y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen…”, escribió el famoso.

Talvez te gustaría leer: Esto cuestan los boletos para ver a RBD en su tour en México 2023

Y es que esta indirecta fue luego de que los fanáticos reclamaran a la banda mexicana por agenda pocos conciertos en Latinoamérica y muchos más en Estados Unidos, incluso los usuarios protestaron y expresaron su inconformidad a través de redes sociales.

“Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza”, finalizó.

Posteriormente, Ronald compartió un meme en el que se puede ver un nopal con una gorra, con la descripción: I don’t speak Spanish, bro. Y el famosos lo complementó con “Mis compadres de RBD después de anunciar su gira”.

Hasta ahora ninguno de los integrantes de la agrupación se ha pronunciado antes las críticas de su excompañero.

Con información de: ACTUALIDAD

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Saskia Niño de Rivera podría ser demandada por parte de la hija de Carmen Salinas tras acusaciones en su podcast

La familia de la fallecida actriz Carmen Salinas manifestó su indignación tras las declaraciones...

Video: Estrenan tráiler de “Risa y la cabina del viento”, el debut actoral de Cazzu

Pese a la polémica que rodea su vida personal, Cazzu continúa consolidando su carrera...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...