La conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, se mostró indignada por el ‘sinceramiento’ del participante Adrián Marcelo en el reality show La Casa de los Famosos, porque considera que el conductor regiomontano tiene comportamientos que se comparan con los de un psicópata.
Por esta razón, la conductora salió en defensa de su compañero en ‘Hoy’, y también admitió que le tiene un gran respeto debido a que no cae en las provocaciones de su compañero en el espectáculo.
Durante esta mañana, en la transmisión de ‘Hoy’, Legarreta evidenció que estaba muy molesta por los hechos vividos ayer en la gala de eliminación del programa.
A pesar de que mientras se realizaba el evento, Andrea, sus hijas, Mía y Nina, y Erik Rubín disfrutaban del concierto de Bruno Mars, al volver a casa, la conductora se actualizó con lo que pasaba entre Arath y Marcelo, pero quedó sin palabras ante los comentarios del conductor de Nuevo León.
“Lo que es capaz de decir, la manera de amenazar, (al decir): ´-Yo no tengo nada que perder, vamos a sacarlo con un infarto en ambulancia´, a Arath”, indicó.
Reconoció que Arath de la Torre pasó por momentos difíciles en su carrera, por lo que lo apoyó y puntualizó que hizo un gran trabajo para crecer y aprender de sus errores.
“El amor que le tenemos, la admiración, porque sabemos su historia porque, como cualquier ser humano, ha tenido etapas difíciles, a veces decisiones, tal vez, en las que ha reaccionado fuertemente, lo que sí es que es el increíble el trabajo que ha hecho con él mismo”.
Andrea Legarreta igual celebró el temple de Arath al momento de escuchar las provocaciones de Adrián Marcelo, porque en todo momento se mantuvo tranquilo.
“La prudencia, la paciencia para no partirle el hocico a semejante psicópata, de verdad es increíble y frustrante ver lo que es capaz de hacer este tipo, qué manera de humillar a la gente, qué manera de manipular”, señaló.
Finalmente, lamentó que los miembros de Team Tierra no tengan criterio para separar la alianza de los comportamientos calificados como inhumanos, del compañero.
“Y todos los otros de ´tierra´ viéndolo como pasmados, o sea ¿por qué no tienen personalidad propia?, la capacidad para enfrentarlo”, opinó.