Así fue la relación entre Amber Heard y Valentino Lanús

En plena polemica sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, usuarios recordaron el romance que la actriz tuvo con Valentino Lanús.

Actualmente Amber Heard se encuentra en juicio con Johnny Depp tras ser demandó por difamación luego de que la actriz asegurara que durante su matrimonio, fue agredida física, verbal y sexualmente por su exesposo. Por lo que la expareja se encuentra en el ojo del huracán.

Y además toda la información que ya circula en redes sociales, usuarios han revivido el romance que tuvo Amber Heard con Valentino Lanús, conocido actor mexicano de telenovelas.

La terrible relación entre Amber Heard y Valentino Lanús

De acuerdo con información filtrada por medios de comunicación, ambos se conocieron en 2006 gracias a un amigo en común.

“Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México. Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, indicó Otto Sirgo, quien recientemente ha hablado sobre la controversial actriz.

En ese entonces Valentino Lanús tenía 31 años y estaba en la mejor época de su vida como actor. Mientras que Amber Heard tenía 20 años y apenas comenzaba su carrera en Hollywood.

Tras conocerse, los jovenes iniciaron una relación que duró 10 meses y pese a sus intentos por ser discretos, varias veces fueron captados en diversos eventos juntos, salidas e incluso hasta viajes.

Incluso, algunos rumores señalan que Valentino Lanús le propuso matrimonio a Amber Heard. Pero se desconoce si aceptó, ya que tiempo después de su ruptura, se mantuvo enfocada en su carrera para consolidarse en Hollywood.

Por otra parte, el actor Otto Sirgo indicó que Amber siempre fue buena persona, por lo que no parece ser la misma que describen en el juicio.

“En aquél momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guión porque iba a filmar un capítulo, creo que era de CSI Miami y hablábamos de eso… que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí no entiendo las razones pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, concluyó el actor.

¿Quién es Valentino Lanús?

Su verdadero nombre es Luis Alberto López, tiene actualmente 46 años de edad y es conocido por participar en importantes novelas de Televisa, como “Alborada”, “Primer amor… a mil por hora”, “El juego de la vida”, “Llena de amor”, “Amor sin límites”, entre otras.

Lanús trabajó en más de 10 producciones hasta 2017, año en que se retiraró de la actuación. Su último trabajo fue en la producción de TV Azteca ‘Nada personal’.

Actualmente Alberto López es un guía espiritual y maestro de yoga. De hecho a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, transmite el gran amor y agradecimiento que siente por la vida y en algunas ocasiones asiste a programas de radio y congresos sobre meditación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios