InicioMás NoticiasEspectáculosBeckham se formó más de 12 horas para despedir a la reina...

Beckham se formó más de 12 horas para despedir a la reina Isabel II

Publicado el

Diversos ingleses y ciudadanos que asistieron al funeral de la reina se sorprendieron al captar al conocido futbolista inglés David Beckham, haciendo una larga fila para ver el féretro de la reina Isabel II.

En unas declaraciones con los periodistas, el futbolista explicó que estuvo más de 12 horas en una fila para poder acercarse al féretro, pues quiso hacer la fila al igual que el resto de los ingleses.

“Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina”, dijo Beckham.

Cabe destacar que el futbolista tuvo la oportunidad de conocer a la reina en vida, un privilegio que pocas personalidades del fútbol pudieron tener, además de asistir a eventos de la nobleza.

“Sabes que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos. Así que, ya saben, el hecho de que hayamos estado aquí. Estamos comiendo Pringles. Estamos comiendo dulces de limón, sándwiches y café”, continuó el futbolista.

“Sabes que siempre quise representar a mi país, ser capitán en mi país, y cada vez que estábamos allí cuando llevábamos esas camisetas de los Tres Leones, y yo tenía mi brazalete y cantábamos, ya sabes, ‘Dios salve a nuestra reina’. Eso era algo que significaba mucho para nosotros”, dijo.

Tal vez te gustaría leer: Danna Paola y Santa Fe Klan juntos en fiesta en Miami

El futbolista explicó que pese a estar en la cola por más de 12 horas no sufrió dolores de rodillas, pues se encontraba animado por la multitud, aunque su espalda si sufrió ciertas complicaciones.

Cabe destacar que la fila se extiende desde Westminster Hall, donde yace el cuerpo de la difunta monarca, durante kilómetros a lo largo de la orilla sur del río Támesis, recorriendo lugares históricos e icónicos de Londres

Con información de CNN

spot_img

Noticias recientes

Cancelan Copa del Mundo de clavados en Guadalajara por violencia en Jalisco

Ante la inseguridad que se vive en el país durante los últimos días, la...

Trineo de Bill Bala de Super Mario Bros se sale de control y arrolló a turistas en Japón

Lo que parecía una jornada tranquila terminó convirtiéndose en una escena digna de videojuego...

Video: Excandidato del PT y PVEM en Guerrero pide a Los Alegres del Barranco que canten temas de “El Mencho”

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", sigue dando de qué hablar. Por...

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...

Noticias relacionadas

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Video: Toñita de “La Academia” se somete a cirugía estética en los ojos para rejuvenecer

La cantante Toñita, recordada por su participación en el reality musical La Academia, reapareció...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...