InicioMás NoticiasEspectáculosBelinda estrena "Bugatti", canción que presuntamente va dedicada para Cazzu, ex de...

Belinda estrena “Bugatti”, canción que presuntamente va dedicada para Cazzu, ex de Christian Nodal

Publicado el

Recientemente, la cantante y ahora modelo, Belinda estrenó su tema musical “Bugatti”, el cual habla de superar el mal de amores. No obstante, algunos de sus fans han relacionado la letra con lo que pudo haber vivido Cazzu, ex pareja de Christian Nodal.

Cabe recordar que la relación entre la artista argentina y el interprete mexicano duró dos años, en los que concibieron una bebé. Posteriormente, se separarían aparentemente, porque Nodal habría iniciado una relación en secreto con Ángela Aguilar, que tiempo después se confirmó.

La melodía trata de dar una serie de consejos a aquellas personas que atraviesan una ruptura amorosa, pero contada desde su experiencia personal.

Por lo anterior, se presume que Belinda habría sentido empatía por Cazzu y le a través de su nuevo tema le mandaría un sutil mensaje.

En la letra se menciona: “Yo sé que no hay curita que te sane ese dolor
Que atravesar un mal de amor esta cabrón
Yo por eso ya pasé, la solución me la sé
Ponte chula e solo sígueme…”

Aunque esto podría ser una mera coincidencia de la situación por la que ambas mujeres atravesaron tras tener un noviazgo con Nodal. Los internautas sospecharon que Belinda le manda sutilmente un mensaje a Cazzu para que supere su ruptura.

“…No llores bebé que la vida es un party
Olvidate de él y vámono’ en el Bugatti
Unas gafas BVLGARI que tapen, que andamos top
Solo se vive una vez, esto es real life, notary…”, continúa el nuevo éxito de la “princesa del pop latino”.

Miles de internautas han quedado fascinados con “Bugatti”, y pidieron en calidad de urgente que se lanzara su video oficial.

También te puede interesar: Video: Abuchean a Christian Nodal y Ángela Aguilar lo salva en pleno concierto en Guadalajara

  • “Botón para que Beli saque video de esta canción”.
  • “Me encantó este tema de belipop… Le hace falta un video oficial a este temazooo con un bailesito”.
  • “Seguimos aquí apoyando a nuestra #Belinda, y esta maravillosa canción que está increíble”.
  • “Esta canción merece video oficial”, fueron algunas de las opiniones de los fans de Belinda.
spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...