Recientemente, la cantante y ahora modelo, Belinda estrenó su tema musical “Bugatti”, el cual habla de superar el mal de amores. No obstante, algunos de sus fans han relacionado la letra con lo que pudo haber vivido Cazzu, ex pareja de Christian Nodal.
Cabe recordar que la relación entre la artista argentina y el interprete mexicano duró dos años, en los que concibieron una bebé. Posteriormente, se separarían aparentemente, porque Nodal habría iniciado una relación en secreto con Ángela Aguilar, que tiempo después se confirmó.
La melodía trata de dar una serie de consejos a aquellas personas que atraviesan una ruptura amorosa, pero contada desde su experiencia personal.
Por lo anterior, se presume que Belinda habría sentido empatía por Cazzu y le a través de su nuevo tema le mandaría un sutil mensaje.
En la letra se menciona: “Yo sé que no hay curita que te sane ese dolor
Que atravesar un mal de amor esta cabrón
Yo por eso ya pasé, la solución me la sé
Ponte chula e solo sígueme…”
Aunque esto podría ser una mera coincidencia de la situación por la que ambas mujeres atravesaron tras tener un noviazgo con Nodal. Los internautas sospecharon que Belinda le manda sutilmente un mensaje a Cazzu para que supere su ruptura.
“…No llores bebé que la vida es un party
Olvidate de él y vámono’ en el Bugatti
Unas gafas BVLGARI que tapen, que andamos top
Solo se vive una vez, esto es real life, notary…”, continúa el nuevo éxito de la “princesa del pop latino”.
Miles de internautas han quedado fascinados con “Bugatti”, y pidieron en calidad de urgente que se lanzara su video oficial.
También te puede interesar: Video: Abuchean a Christian Nodal y Ángela Aguilar lo salva en pleno concierto en Guadalajara
- “Botón para que Beli saque video de esta canción”.
- “Me encantó este tema de belipop… Le hace falta un video oficial a este temazooo con un bailesito”.
- “Seguimos aquí apoyando a nuestra #Belinda, y esta maravillosa canción que está increíble”.
- “Esta canción merece video oficial”, fueron algunas de las opiniones de los fans de Belinda.