Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, comienza a forjar su camino en el mundo del entretenimiento, y si bien ahora está concentrada en la música, en algún momento intentó formar parte del universo Marvel, específicamente en la saga de Dr. Strange.
La joven de 19 años, recién reveló a los medios de comunicación que estuvo a punto de quedarse con un papel para una de las películas de Marvel, pero no cumplía con un requisito que los productores consideraban esencial.
Según contó, en una ocasión estuvo audicionando para ser América Chávez (Ms Marvel) en la cinta “Dr Strange y el Multiverso de la Locura”, pero debido a sus rasgos físicos y tono de piel no fue aceptada en el papel. Además, no contaba con su visa de trabajo.
“Alguna vez, cuándo estaba más chiquita llegue adicionar para una película de Marvel, era la de Doctor Strange, la de Multiverse of Madness, para la chavita latina, pero pues no (señala su rostro) me dijeron que no, eran requisitos, al final era muy difícil, necesitábamos visa de trabajo americana y al final no sé logró”, recordó.
Asimismo, aseguró que de momento desea enfocarse en la música, y que si bien le gusta la actuación, es consciente que es “un mundo muy hermoso pero también muy exigente”.
También te puede interesar: Cláusula en Disney+ impide a hombre demandar a la compañía por la muerte de su esposa
Actualmente, Mia Rubín se encuentra trabajando en diversos proyectos musicales que reflejan su estilo único, mismo que desea dejar plasmado en la industria. “La música es mi verdadera pasión”, concluyó.