InicioMás NoticiasEspectáculosCritican a Meghan Markle por 'llorar' durante el funeral de la reina...

Critican a Meghan Markle por ‘llorar’ durante el funeral de la reina Isabel II

PUBLICADO

Tal parece que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, vuelve a ser objeto de críticas pues internautas no perdonaron que la actriz comenzará a ‘llorar’, durante el funeral de la reina Isabel II, esto luego de su separación y acusaciones a la monarquía por presunto racismo.

Diversos usuarios se preguntaron si se tratarían de lágrimas reales o por el contrario una nueva estrategia de la duquesa para generar empatía y recuperar su popularidad entre los ingleses.

https://twitter.com/RaniofJustice/status/1571843476479778817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1571843476479778817%7Ctwgr%5E648836f8b65b934b959ad76049e61864d5fb89ba%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Fshowbiz%2Flagrimas-reales-critican-meghan-markle-por-llorar-en-funeral-de-la-reina

En las fotografías, se ve a una afligida Meghan que limpia con su pañuelo las lágrimas en su rostro, mientras se desarrolla el funeral de la reina, evento al que acudieron diversos monarcas y jefes de estado de todo el mundo.

Fotógrafos también captaron imágenes de la duquesa llorando afuera del lugar mientras se paraba junto aa reina consorte, Camila Parker, Kate Middelton, princesa de Gales; Sophie de Wessex, esposa del príncipe Edward; y los príncipes George y Charlotte.

https://twitter.com/Bee2022Tee/status/1571844920566247424?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1571844920566247424%7Ctwgr%5E648836f8b65b934b959ad76049e61864d5fb89ba%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Fshowbiz%2Flagrimas-reales-critican-meghan-markle-por-llorar-en-funeral-de-la-reina

Luego de que se hicieron públicas las fotografías, decenas de comentarios se generaron entorno a esto, pues algunos usuarios aseguraron no creer en las lágrimas de Meghan pues como actriz podría estar fingiendo, así como otros aseguraron que quizás la duquesa se mostró conmovida por los actos fúnebres.

“¿Por qué Meghan está llorando en el funeral de Su Majestad la Reina? Como si ella no estuviera cerca de ella y destrozara a su familia continuamente, especialmente cuando su difunto esposo estaba cerca de la puerta de la muerte. Esa chica es otra cosa”, es uno de los comentarios que se puede leer en las redes.

Tal vez te gustaría leer: Ejecutan a lavador de coches en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún

Cabe destacar que estas acusaciones ocurren luego de la polémica entrevista que ofrecieron los duques a Oprah en la que hablaron del poco apoyo que recibieron de la familia real y de las acusaciones por presunto racismo.

Con información de El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...