InicioMás NoticiasEspectáculosCritican a Yuri tras llamar "hambrientos" a familiares de exempleada que piden...

Critican a Yuri tras llamar “hambrientos” a familiares de exempleada que piden indemnización tras su fallecimiento

Publicado el

Yuri nuevamente está en el ojo del huracán tras sus recientes declaraciones sobre la familia de una exempleada, quien falleció en 2012. La cantante se convirtió en el blanco de críticas en redes sociales luego de referirse a los familiares como “hambrientos” por exigir una indemnización.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de Monterrey, la intérprete fue cuestionada sobre una supuesta demanda en su contra, interpuesta por los familiares de Irma Carrillo, quien trabajó como su asistente personal y perdió la vida en un accidente automovilístico hace más de una década.

Ante esto, Yuri negó rotundamente que exista un proceso legal en su contra, pero no dudó en compartir su opinión al respecto, descalificando a quienes demandan a sus antiguos empleadores.

“Todo mundo puede decir misa, mientras no presenten algo (que pruebe) que estuvieron trabajando conmigo, que no les pagué, no pueden decir nada. Los trabajadores, en este momento, muchos son hambrientos”, expresó la cantante.

La veracruzana también afirmó que algunas personas intentan aprovecharse del éxito de los artistas para obtener beneficios económicos y aseguró que en su caso no permitirá ser víctima de estas prácticas.

Hay mucha gente hambrienta… Cuando yo no estaba subida en el barco (de la fama), nadie me pelaba y nadie me demandaba. Como ya Dios me está llevando a un barco de éxito, ahí sí, (salen) todos los extrabajadores”, añadió Yuri.

Incluso, la artista defendió su postura aludiendo a su fe religiosa, la cual la invita a ser justa todo el tiempo.

“Soy cristiana y los cristianos tenemos que ser justos, porque si no, el de allá arriba nos corta la cabeza”.

También te puede interesar: Confiesa Yuri que se sintió incómoda al grabar nuevo tema musical con Ángela Aguilar

Las declaraciones de la cantante provocaron indignación en redes sociales, donde usuarios cuestionaron su empatía y sus valores cristianos.

  • “¿Y es cristiana?”
  • “Eso no es bueno para Dios, señora Cristiana”.
  • “Menos mal que tiene a Dios en su corazón”
  • “Ya se le olvidó que el público le quitó el hambre”.
  • “¡Wow! Qué manera de expresarse de la señora súper Cristiana”.
  • Esta es más hambrienta al no querer pagar”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en plataformas digitales.

¿Qué le pasó a Irma Castillo?

En cuanto al caso de Irma Carrillo, medios reportaron que la mujer falleció en 2012 en un accidente de tránsito en San Luis Potosí, luego de un evento de Yuri en un palenque. Desde entonces, su familia ha solicitado una indemnización de dos millones 600 mil pesos, misma que, según versiones, ni la cantante ni su empresa, Productora de Espectáculos S.A. de C.V. han aceptado cubrir.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Noticias relacionadas

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Filtran supuesta fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

La expectativa alrededor de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce ha vuelto...

Video: Influencer denuncia cobro de casi 36 mil pesos para recuperar el carro que le robaron en Mexicali, Baja California

La creadora de contenido Lucero Lizarraga denunció públicamente que enfrenta un cobro cercano a...