Demi Lovato ha estado en medio de polémicas debido a sus experiencias paranormales y distintas declaraciones dadas. La cantante, que ahora se identifica como “no binarie”, y que se ha convertido en el modelo a seguir de los ‘progres’, asegura que le dio un concierto a un público repleto de “fantasmas” y que la ovacionaron al final.

La artista de 29 años aseguró en entrevista para Buzzfeed en 2013 que podría sentir la presencia de los fantasmas, pues dijo percibir las vibraciones extrañas cuando está en un lugar viejo: “Cuando eres sensible a la energía lo puedes sentir y yo lo siento“.
Nada más la semana pasada, Demi Lovato fue tendencia en las redes por haber acusado a una pequeña tienda de helados de “gordofóbica” por vender productos sin azúcar, y por haber dicho que le gustaría tener una relación con un alíen, ahora ha vuelto a dar de qué hablar.
Esta vez la ex estrella de Disney dijo haber dado un concierto para un “público fantasma” durante su visita a Vulture City, un pueblo abandonado ubicado al sur de Arizona.
“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas maquinas detectoras de fantasmas en el lugar y decidí cantar para elles y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas que estaban presentes“.- Demi Lovato.
También puede interesarte: Amou Haji: el hombre que lleva mas de 60 años sin bañarse
En entrevista con Becky G para el programa “Face to Face”, la cantante detalló que al entrar a un burdel de 1942 sintió a presencia de fantasmas y comenzó a cantar. La también actriz calificó su experiencia como algo único, pues detalló que al concluir los “fantasmas la ovacionaron de pie“.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí