El príncipe Harry y Meghan Markle atrapados en el centro de una estafa de criptomonedas

El príncipe Harry y Meghan Markle atrapados en el centro de una estafa de criptomonedas

Una vez más, los nombres del duque y la duquesa se encuentran en la polémica, y aque se utilizan para promover esquemas de inversión falsos.

Resulta que respaldos falsos de redes sociales han usado la imagen de los duques de Sussex para promover esquemas de inversión de Bitcoin, reportó el diario Daily Mail.

Y por si fuera poco, los estafadores han promovido presuntas entrevistas con la actriz y el príncipe para invitar a las personas a hacer inversiones.

Uno de los titulares falsos y más utilizados expresa: “Gente que gana millones desde casa siguiendo los últimos consejos de Harry y Meghan”.

Bill Gates y Mark Zuckerberg también han sido utiizados

Pero ellos no son los únicos, Bill Gates, Sir Richard Branson y Mark Zuckerberg también han sido utiizados en este tipo de engaños financieros.

También te puede interesar: ¿Ya se reconciliaron? Reina Isabel II felicita a Meghan Markle por su cumpleaños

Cabe destacar que estos anuncios que ya fueron identificados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) podrían estar vinculados a un sitio cuya ubicación estaría en Europa del Este, dio a conocer la BBC.

Hasta el momento, Meghan y Harry ya fueron alertados de que estafadores usaron su imagen y supuestas entrevistas para seguir cometiendo delitos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios