facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEspectáculosFans de Gala Montes y Angélica María se disputan por el apodo...

Fans de Gala Montes y Angélica María se disputan por el apodo de “La Novia de México”

PUBLICADO

Una nueva controversia ha surgido en internet y es por saber quién debería llevar el apodo de “La Novia de México”, si Gala Montes o Angélica María, quien es llamada así desde la década de los 70.

Tras entrar al reality show “La Casa de los Famosos”, Gala Montes ha captado la atención del público, no solo por su belleza sino por su forma de ser, por lo que sus fans no han dudado en bautizarla como “La Novia de México”.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante de éxitos como “Eddy Eddy”, lanzaron un comunicado defendiendo a Angélica María, solicitando que solo sea ella quien reciba el apodo, pues se lo ganó con el paso del tiempo y su amplia trayectoria.

“Tomen en cuenta que, a pesar de que reconocemos el talento como actriz y cantante de la señorita Montes, las evocaciones, además de atentar contra el cariño y admiración que sus seguidores le tenemos a ANGÉLICA MARÍA, transgreden, vulneran y perjudican su imagen artística, quien desde el año 1970 fue bautizada con este sobrenombre por el periodista Octavio de Alva debido al espíritu fresco y juvenil que había enamorado a toda la juventud de nuestro país, razones que hasta el día de hoy prevalecen en el gusto del público”.

Asimismo, pidieron que se respete la trayectoria de la también actriz y se le deje el mote que la ha identificado por años. También, demandaron a la opinión pública que se abstengan de llamar así a Gala Montes o cualquier otra persona que no sea Angélica María.

Aclararon que su ídola no está involucrada con sus manifestaciones vertidas en dicho pronunciamiento, librándola así cualquier implicación o consecuencia que pudiera derivar en su persona por la publicación del mismo.

También te puede interesar: Ella es Karina Torres, influencer que sacaría a Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos

Fue la publicación en X (antes de Twitter) de la usuaria @urtypaqueen, quien desató la controversia entre quién debería ser llamada “La Novia de México”, al publicar que Nicola y Gala Montes oficialmente eran los novios de México.

“Oficialmente tenemos a Nicola como el novio y a Gala Montes como la NOVIA DE MÉXICO”, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...