Debido a que en las últimas semanas el competidor de La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo ha causado polémica por los comentarios hacia Gala Montes y Arath de la Torre, Televisa consideraría una estrategia para removerlo y darle entrada a Karina Torres.
Fue el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava quien informó que la cadena podría considerar la estrategia para remover al conductor, y detalló en su canal de YouTube que tuvo acceso a información que indicaría este hecho.
El experto interpretó que la entrada de Karina Torres sería una presunta medida de emergencia de parte de la producción de Televisa para desligarse de Adrián Marcelo por las recientes controversias que causó.
A pesar de los rumores de un acuerdo previo entre Adrián Marcelo y Televisa para asegurar su victoria, estos no se han confirmado ni desmentido, así que las especulaciones generan grandes dudas entre el público.
LEE MÁS: Tras salir de La Casa de los Famosos, “El Potro” le retira su apoyo a Adrián Marcelo
¿Quién es Karina Torres, posible integrante de La Casa de los Famosos?
Karina Torres es una comediante trans conocida por crear contenido en redes sociales y YouTube, e igual es amiga de Wendy Guevara y de las integrantes de Las Perdidas.
En entrevista para el canal de YouTube de Un Tal Fredo, la influencer contó a profundidad su vida y cómo llegó a la fama.
Según lo narrado, ella llegó a la Ciudad de México cuando era joven y quería vivir con el hombre que le gustaba, pero este romance no funcionó.
Por su adicción a ciertas sustancias, regresó a León, Guanajuato para evitar que la situación fuera más complicada.
La influencer se rehabilitó después de que la anexaran en una clínica y desde entonces se encuentra más tranquila.
Ganó fama y éxito tras hacerse viral luego de que Wendy Guevara la invitara a sus videos y lives.
“Te empiezan a decir, abre tu canal, lo abrí y me empezó a ir super bien. Voy para tres años en el canal”, confesó.
Ahora el éxito de Karina es tan grande que fue a París a cubrir los Juegos Olímpicos 2024 y fue toda una sensación por su carisma.