Aunque muchos imaginarían que una estrella de televisión como Finn Wolfhard ya tendría su propio hogar lejos del nido familiar, el joven actor canadiense reveló recientemente que por el momento sigue viviendo con sus padres a sus 22 años de edad, lo que ha causado sorpresa entre algunos de sus seguidores.
Cabe recordar que, Wolfhard alcanzó la fama mundial al interpretar a Mike Wheeler en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, que lo convirtió en una de las figuras juveniles más reconocidas desde 2016. Sin embargo, a pesar de los reflectores, contratos y viajes, él ha optado por no independizarse del todo.
En entrevista con People, Finn Wolfhard explicó que su casa en Vancouver, donde viven sus padres, representa una base segura y estable, especialmente porque pasa gran parte del año trabajando en distintos proyectos lejos de casa.
Rara vez veo a mi familia. Creo que es una buena base de operaciones, porque si voy a estar fuera la mayor parte del año trabajando, mejor tener un lugar [al que volver] con mis padres”, dijo el actor, quien aclaró que aunque viven bajo el mismo techo, cada quien tiene su espacio personal, lo cual les permite convivir en armonía.
Durante los últimos años, además de su papel en Stranger Things, el canadiense ha participado en películas como It, Cazafantasmas: El legado y La leyenda de Ochi, lo que ha consolidado su carrera en el cine y la televisión.
Millie Bobby Brown vecina de sus padres
Por su parte, su compañera de reparto Millie Bobby Brown también mantuvo una relación cercana con su familia durante las grabaciones de la serie. Mientras filmaban en Georgia, ella vivía en casa de sus padres, aunque eventualmente decidió mudarse… pero solo a la casa de al lado.
Millie contó en el programa de Drew Barrymore que tomó esa decisión tras querer adoptar más perros. Como sus padres le dijeron que ya no cabían más en su habitación, optó por tener su propio espacio sin alejarse de ellos.
Hoy en día, Millie Bobby Brown vive junto a su esposo Jake Bongiovi en una casa vecina a la de sus padres, donde cuidan a más de 60 animales, entre ellos perros y otros rescatados. La actriz ha dicho que esta solución le permite combinar la independencia con el cariño y apoyo familiar.
También te puede interesar: Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, denuncia acoso y críticas por su físico
Ambos actores, que comenzaron sus carreras en la adolescencia, han demostrado que la cercanía familiar sigue siendo importante para ellos, más allá del éxito profesional. Sus decisiones han generado empatía en algunos y críticas en otros, pero reflejan una manera distinta de vivir la juventud bajo los reflectores.
Con información de En Pareja.