InicioMás NoticiasEspectáculosFlow Fest 2023: Maluma canta con mariachi en calles de San Miguel...

Flow Fest 2023: Maluma canta con mariachi en calles de San Miguel de Allende

Publicado el

Maluma ha tenido días llenos de felicidad, la noticia de que se convertirá en papá lo tiene muy contento, aunado a que sus presentaciones por todo el mundo, mañana cantará en el escenario del Flow Fest que se realizará en el Autódromo Hermanao Rodríguez en la Ciudad de México, y previo a este momento disfruta de las calles empedradas de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El colombiano compartió con sus seguidores algunos momentos de su estancia en este pueblo mágico, una ciudad de la época colonial en la que quiso hospedarse antes de su traslado a la Ciudad de México, donde hoy inicia el festival con la presencia de Wisin & Yandel, Feid y Danny Ocean como platillo fuerte.

Mañana, domingo 26 de noviembre, Maluma compartirá escenario con Ozuna, Tego Calderón y su paisano Manuel Turizo.

Maluma copartió en sus redes sociales momentos de deleite en México, caminando por el centro de San Miguel de Allende, donde frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel interpretó “Hermoso cariño”, del compositor Fernando Zenaido Maldonado, y que hiciera famosa Vicente Fernández.

Te puede interesar: Video: Maluma le suelta “manotazo” a un fan

Con un paliacate, Maluma trató de pasar desapercibido, así cantó junto al mariachi con mucho sentimiento y escribió: “México sienta cabrón”, y cuestionó si se ponía gorra o sombrero, finalmente usó gorra con lentes.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Dámaso López Serrano, “El Mini Lic” es sentenciado a cinco años de prisión por tráfico de fentanilo en Estados Unidos

Dámaso López Serrano, conocido como “El Mini Lic”, fue condenado a cinco años de...

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...

Video: Influencer graba a personas que viven en isla de Jeffrey Epstein; ahora denuncia que está siendo vigilado

El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay...

Hombre es ingresado de urgencia a hospital de Francia tras introducirse un proyectil de 20 centímetros por el recto

Un hombre de 24 años ingresó de urgencia al hospital Rangueil, en Toulouse, Francia...

Noticias relacionadas

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

¿Wendy Guevara murió? Esto es lo que se sabe

En las redes sociales comenzó a circular información sobre la muerte de Wendy Guevara...