InicioMás NoticiasEspectáculosFlow Fest 2023: Maluma canta con mariachi en calles de San Miguel...

Flow Fest 2023: Maluma canta con mariachi en calles de San Miguel de Allende

Publicado el

Maluma ha tenido días llenos de felicidad, la noticia de que se convertirá en papá lo tiene muy contento, aunado a que sus presentaciones por todo el mundo, mañana cantará en el escenario del Flow Fest que se realizará en el Autódromo Hermanao Rodríguez en la Ciudad de México, y previo a este momento disfruta de las calles empedradas de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El colombiano compartió con sus seguidores algunos momentos de su estancia en este pueblo mágico, una ciudad de la época colonial en la que quiso hospedarse antes de su traslado a la Ciudad de México, donde hoy inicia el festival con la presencia de Wisin & Yandel, Feid y Danny Ocean como platillo fuerte.

Mañana, domingo 26 de noviembre, Maluma compartirá escenario con Ozuna, Tego Calderón y su paisano Manuel Turizo.

Maluma copartió en sus redes sociales momentos de deleite en México, caminando por el centro de San Miguel de Allende, donde frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel interpretó “Hermoso cariño”, del compositor Fernando Zenaido Maldonado, y que hiciera famosa Vicente Fernández.

Te puede interesar: Video: Maluma le suelta “manotazo” a un fan

Con un paliacate, Maluma trató de pasar desapercibido, así cantó junto al mariachi con mucho sentimiento y escribió: “México sienta cabrón”, y cuestionó si se ponía gorra o sombrero, finalmente usó gorra con lentes.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Video: Ninel Conde sufre descarga eléctrica en pleno Carnaval de Mérida, Yucatán

Lo que en principio era un ambiente de fiesta y celebración se vio interrumpido...

Video: Confirma Shakira concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

A pesar del deterioro en infraestructrura que atraviesa el Metro de la Ciudad de...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...