Jacky Bracamontes revela la dolorosa muerte de su hijo: “Lloré 20 días seguidos”

Jaqueline Bracamontes sin duda es un ejemplo de fortaleza, pues no solo ha sorteado las crueles críticas que por años han hecho sobre su físico, también ha aprendido a superar las difíciles pruebas de la vida.

Un ejemplo de ello, fue la muerte de su bebé, tema que retomó en una conferencia dedicada a la maternidad llamada ‘Mothers Front’, donde habló sobre cómo superó este triste episodio.

“Todo estaba normal, pero comencé a sentir contracciones muy fuertes y seguidas, tuve que ir al hospital y ahí, luego de varios minutos y una revisión, el doctor dijo que mis bebés nacerían ese mismo día. Sentí mucho miedo de que nacieran muy prematuros, apenas tenían 34 semanas”, contó Jacky Bracamontes.

Pero el nacimiento se precipitó y nada salió como esperaban.

“Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue el lunes, el viernes, me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones”, agregó.

Sin embargo, al no escuchar el llanto del bebé se preocupó, pero el médico no la quiso preocupar de manera que lo único que le dijo fue que la niña estaba bien, pero algo andaba mal con el niño.

“No lo conocí. Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés. Cuando yo estoy tirada en la plancha, normalmente cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo, ‘¿Qué pasó? Mi marido vio todo y luego ya oído un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal”, reveló.

Por suerte, su hija Jacky nació con buena salud, como en muchos casos cuando uno de los bebés fallece.

“Mi niña fue un milagro, lo que suele pasar cuando uno de los bebés muere dentro del vientre es que contamina al otro, pero en el caso de Jackie no fue así”, agregó.

Finalmente la actriz reveló que tras la muerte de su bebé, pasó por episodios de mucha tristeza. Sin embargo, aprendió a vivir con ello.

“Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y pues obviamente lloré durante mucho tiempo. Fueron 20 días seguidos, los mismos en los que mi hija estuvo en terapia intensiva”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios