InicioMás NoticiasEspectáculosJohnny Depp gana el juicio contra Amber Heard 

Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard 

Publicado el

Tras semanas de intensos interrogatorios, presentación de pruebas y testimonios de diversos testigos, esta tarde el jurado del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia finalmente dio a conocer el veredicto: Johnny Depp es inocente y su expareja es acusada de difamación.

Transcurrieron más de tres días y cerca de 13 horas para dar a conocer la noticia, pues se tenía previsto conocerla este martes 31 de mayo.

Esto tras el juicio por difamación y daño moral que emprendió el actor Johnny Depp en contra de su expareja la actriz Amber Heard luego de que esta lo acusó por violencia doméstica, aunque se demostró a través de pruebas que fue una difamación.

Tal vez te gustaría leer: Esto es lo que sabemos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Al tratarse de una demanda, con este veredicto la actriz Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares, mientras que el actor Johnny Depp solo 2 millones de dólares a la actriz.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar ante la noticia.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...