InicioMás NoticiasEspectáculosJuan Osorio quiere hacer serie sobre Shakira y Piqué

Juan Osorio quiere hacer serie sobre Shakira y Piqué

Publicado el

Tal parece que para el productor Juan Osorio sería una oportunidad única realizar una serie que muestre cómo fue el romance entre la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Pique esto luego de hacer oficial su separación.

El exesposo de la actriz Niurka Marco estaría interesado en contar la historia de amor y desamor de una de las parejas más icónicas del mundo de la música y el fútbol, relación que dejó dos pequeños hijos.

Cabe destacar que la relación terminó en medio de cientos de rumores de infidelidad por parte del defensa del Barcelona, por lo que incluso se sospecha que por esta razón Shakira le dedicó “Te felicito”.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, añadió.

Hasta el momento se desconoce si sería una serie producida con Televisa, como el caso de la polémica serie de Vicente Fernández.

Las supuesta infidelidad de Piqué

Fue el Periódico de Cataluña el encargado de develar los detalles acerca la crisis por la que pasó la pareja.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguró un periodista.

Tal vez te gustaría leer: Dictan nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Asimismo, aseguran que Piqué está viviendo su vida de soltero y se le ha visto en múltiples fiestas de la ciudad, acompañado con diversas mujeres.

Finalmente, la letra de la famosa canción que Shakira estrenó junto a Rauw Alejandro no sería más que un reproche hacia el futbolista pues los periodistas aseguran que la cantante le dedicó esta canción a Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”, se escucha cantar a Shakira.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...