InicioMás NoticiasEspectáculosJuan Osorio quiere hacer serie sobre Shakira y Piqué

Juan Osorio quiere hacer serie sobre Shakira y Piqué

Publicado el

Tal parece que para el productor Juan Osorio sería una oportunidad única realizar una serie que muestre cómo fue el romance entre la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Pique esto luego de hacer oficial su separación.

El exesposo de la actriz Niurka Marco estaría interesado en contar la historia de amor y desamor de una de las parejas más icónicas del mundo de la música y el fútbol, relación que dejó dos pequeños hijos.

Cabe destacar que la relación terminó en medio de cientos de rumores de infidelidad por parte del defensa del Barcelona, por lo que incluso se sospecha que por esta razón Shakira le dedicó “Te felicito”.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, añadió.

Hasta el momento se desconoce si sería una serie producida con Televisa, como el caso de la polémica serie de Vicente Fernández.

Las supuesta infidelidad de Piqué

Fue el Periódico de Cataluña el encargado de develar los detalles acerca la crisis por la que pasó la pareja.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguró un periodista.

Tal vez te gustaría leer: Dictan nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Asimismo, aseguran que Piqué está viviendo su vida de soltero y se le ha visto en múltiples fiestas de la ciudad, acompañado con diversas mujeres.

Finalmente, la letra de la famosa canción que Shakira estrenó junto a Rauw Alejandro no sería más que un reproche hacia el futbolista pues los periodistas aseguran que la cantante le dedicó esta canción a Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”, se escucha cantar a Shakira.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Noticias relacionadas

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Filtran supuesta fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

La expectativa alrededor de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce ha vuelto...