La cantante Lana del Rey se volvió a vestir de novia, pero esta vez no fue para protagonizar un show o posar para una portada de sus álbums, sino para su propia boda.
En esta ocasión, le dio el “sí” a Jeremy Dufrene, hombre con quien, hace un mes, se dio a conocer que mantenía una relación. Jeremy es un guía turístico de caimanes en Des Allemands, Louisiana, Estados Unidos.
Dicho noviazgo salió a la luz, luego de que se les viera juntos tomados de la mano y bebiendo unos tragos en un pub de Londres. En aquel entonces, su relación no estaba confirmada, pero los fans ya especulaban que era su pareja sentimental, y acertaron.
Jeremy Dufrene se convirtió oficialmente en esposo de Lana del Rey durante la madrugada del 27 de septiembre, y a través de diversas imágenes compartidas en internet, se pudo saber que su boda fue un evento privado, donde solo estuvieron presentes familiares y amigos, entre ellos el padre de la cantante de “Summertime Sadness”.
De acuerdo con el Daily Mail, la boda entre la intérprete y Dufrene se realizó en un pantano en Dess Allemandes, Louisiana.
Por otro lado, la revista People, reveló que la pareja de enamorados obtuvo una licencia de matrimonio para casarse en un plazo de 30 días, la cual fue otorgada por el secretario del tribunal de la parroquia de Lafourcade.
Aunque el lapso era de un mes para matrimoniarse, este par decidió contraer nupcias lo más pronto posible, por lo que al día siguiente del permiso, ambos decidieron ser marido y mujer.
Si bien, la boda pareciera ser muy apresurada, parece que Lana del Rey y Jeremy Dufrene ya tenían mucho tiempo saliendo.
También te puede interesar: Fans critican al pretendiente de Lana del Rey por ser poco atractivo
Cabe recordar que en 2019, la artista había publicado varias imágenes de su visita a uno de los recorridos que hace su actual marido por los lagos de Louisiana. Además, se les vio juntos en el festival Reading, en Reino Unido y acudieron como pareja a la boda de la cantante y modelo Karen Elson.