InicioMás NoticiasEspectáculosLos 'tiktokers' dan el salto a la alfombra roja de LOS40 Music...

Los ‘tiktokers’ dan el salto a la alfombra roja de LOS40 Music Awards

PUBLICADO

El tiktoker y artista Kunno ha aparecido en la alfombra roja de LOS40 Music Awards pletórico por su último videoclip, ‘Hoy te toca’, y su nominación a los People’s Choice Awards en la categoría Influencer Latino.

El mexicano ha sido uno de los creadores de contenido invitados a la esta gala anual de entrega de premios de la cadena musical, que se celebra este viernes en las Islas Baleares, (España). Su compatriota Jair Sánchez y los colombianos Mario Ruiz y El Mindo también estaban invitados a la fiesta que desvelará sus ganadores en unas horas.

Ha sido una locura, todo muy inesperado, pero lindo y estoy muy agradecido con todas las oportunidades que se están presentando“, ha reconocido Kunno antes del comienzo de la gala.

El influencer se hizo popular compartiendo vídeos de humor en TikTok, pero ha declarado en numerosas ocasiones que se siente un artista pleno. Este 2021 se ha atrevido con la música, publicando los singles ‘Tal vez’ no y ‘Crush’. Ahora le sigue un tercero junto al artista dominicano El Cherry Scom.

Sus trabajos suelen ir acompañados de polémica. Sus seguidores lo aúpan y penalizan según sus declaraciones y ha logrado honores tan peculiares como el récord mexicano de “no me gusta” en un video de Youtube.

Kunno reconoce que la música es “obviamente un mundo muy diferente” al que está acostumbrado, pero se siente “orgulloso” del camino emprendido y está deseando ver qué le sigue. Ha advertido de próximas colaboraciones, pero sin revelar nombres. “Vamos a ver qué sucede“, concluye.

Representando a Colombia, los compañeros tiktokers Mario Ruiz y ‘El Mindo’ han compartido la alfombra roja agradeciendo el respaldo de LOS4O a los creadores de contenido. El Mindo ha enfatizado “la sinergia chévere” que crean las redes sociales y la música: “Es la realidad de ahora y estos premios lo reflejan, esperamos seguir así, apoyándonos unos a los otros“.

Ambos colombianos esperan encontrarse con su compatriota Sebastián Yatra, nominado a los premios y además uno de los artistas que pasarán por el escenario. Mario Ruiz lo ha definido como “un gran amigo al que están encantados de ver triunfar“. “Estaremos apoyándolo siempre también desde las redes“.

También puede interesarte: Compran ropa por internet y reciben paquete de droga ¡valuada en 11 millones de pesos!

C. Tangana, Ana Mena y Pablo Alborán, en el ámbito español; Eds Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid Laroi en el internacional; y Rauw Alejandro y Sebastián Yatra en el latino son algunos de los favoritos de esta edición de LO40 Music Awards.

(Con información de: El País)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...