Luis Miguel debe cerca de 11 millones de pesos a un exempleado

149

El famoso Luis Miguel tiene la demanda de un exempleado; le debería 11 millones de pesos por un año de salario, aseguran.

El abogado del exempleado de Luis Miguel, Javier Francisco Guatemala, confesó que el cantante le debe cerca de 11 millones de pesos a su cliente.

También dijo que Luis Miguel deberá presentarse a la corte de Guerrero en próximas fechas, pues tiene que declarar sobre la demanda de despido injustificado.

Demandan a Luis Miguel por despido injustificado

Gutiérrez Álvarez, abogado de Javier Francisco, quien fue empleado de Luis Miguel, interpuso una demanda contra el cantante desde 2012.

Dicha demanda contra el ‘Sol de México’ es por despido injustificado, pues según se señala este dejó de pagarle sin razón alguna.

Javier Francisco era el encargado de hacer varías diligencias para Luis Miguel, sin embargo, este dejó de recibir su pago mientras no dejaba de trabajar para el famoso.

Luis Miguel y la rara teoría que dice que murió y fue reemplazado por un doble
© GETTY

El abogado señaló que los hechos ocurrieron antes de que el mexicano vendiera su mansión de Acapulco.

Luis Miguel debe un salario de 11 millones de pesos a exempleado

Se sabe que el exempleado laboró para Luis Miguel durante 24 años, empezando por ser encargado de llaves y posteriormente, administrador.

Según la información presentada por el abogado de Javier, Luis Miguel le debería 11 millones de pesos “de salarios caídos”.

También te puede interesar: ¡Qué no la olvida! Dice Alejandra Ávalos que Luis Miguel la está buscando

Sin embargo, señaló que fue a principios de este año, que el equipo legal del cantante le ofreció 400 mil pesos, pero los declinó. Por lo que el exempleado trató de negociar con el equipo legal pidiendo 1 millón de pesos a Luis Miguel, pero ya no obtuvo más respuesta por parte del famoso.

El abogado, dijo que Luis Miguel recientemente fue notificado de la demanda en mayo de este año.

Luis Miguel tendría audiencia en Guerrero

Finalmente señaló que Luis Miguel tendría que asistir a la nueva fecha de audiencia que dicte Conciliación y Arbitraje de Guerrero para testificar.

En su momento, Luis Miguel tendría que testificar y comprobar los pagos hacia su exempleado, así como atender los cuestionamientos del abogado del demandante.

El abogado del acusado, señaló que, si Luis Miguel no asiste a declarar, los cuestionamientos en su contra se darían como aprobatorios.

“En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte, por ejemplo: “Le debes a mi cliente un año de salarios?”, y si él no se presenta, se da por cierto que le debe un año”, señaló el abogado Tomás Gutiérrez.

Cabe destacar que hasta el momento ni Luis Miguel ni su equipo legal se han pronunciado al respecto, y se espera que este acuda a la corte en Guerrero en próximas fechas.

Con información de ‘TvyNovelas’

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios