Luego de que Madonna encendiera las alarmas entre sus seguidores el pasado junio al ser ingresada a terapia intensiva por una infección bacteriana, la cantante estadounidense logró recuperarse para dar inicio a su gira internacional ‘Celebration Tour’.
Sin embargo, parece que tras más de cinco conciertos su salud sigue siendo un tema delicado.
Ella misma lo ha confesado durante uno de sus shows realizados en la arena Sportpaleis Antwerp ubicada en Bélgica, donde entre lágrimas, además de celebrar su cuatro décadas de trayectoria con sus grandes éxitos, asegura no sentirse del todo bien tras ser hospitalizada.
Alrededor de 20 mil personas fueron testigos del emotivo discurso de Madonna, quien no pudo evitar romper en llanto mientras sujetaba una bebida en su mano; “Hace menos de cuatro meses estaba inconsciente en el hospital y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un maldito milagro que esté aquí ahora mismo”.
Talvez te gustaría leer: René Franco critica a Madonna porque considera que ya está vieja para bailar en los escenarios
Guy Oseary, representante de la cantante, fue el encargado de confirmar mediante un comunicado que la intérpréte de “Hung Up” había sido hospitalizada el 24 de junio en la ciudad de Nueva York tras ser encontrada inconsciente, motivo por el que su gira ‘Celebration Tour’ debía ser pospuesta. Días después, Madonna pudo reunirse con sus hijos y finalmente terminar de recuperarse en casa.
Sin embargo, parece que la nacida en Bay City, Michigan hace 65 años aún no logra sentirse como antes; “Tengo que decir que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”, expresó la conocida ‘reina del pop’ ante los gritos y aliento de sus fans.
De acuerdo con The New York Post, uno de los principales motivos por los que la cantante estadounidense fue víctima de una grave infección bacteriana es su deseo por ‘competir’ con el éxito que Taylor Swift y Beyoncé han conseguido con sus respectivos tours.
“Estaba trabajando horas extras, pero claramente se agotó y las personas a su alrededor le han recordado cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”, aseguró un insider que también detalló su estrica rutina con seís días de ensayos, cada uno de 12 horas de duración.
Con información de: RevistaClase