InicioMás NoticiasEspectáculosMadrugan las “bichotas” para ver a Karol G en el Estadio Azteca

Madrugan las “bichotas” para ver a Karol G en el Estadio Azteca

Publicado el

La capital mexicana se ve más bonita, diferente; con otra vibra, con otro ambiente. Pues esta noche se realizará el primero de los tres conciertos que Karol G dará en el Estadio Azteca, como parte de su tour “Mañana será bonito”.

Las calles aledañas al recinto ya comienzan a cerrarse por la gran afluencia de público que ya se encuentra a las afueras del estadio y, alrededor, ya se siente el ambiente de fiesta.

El color rosa domina en los estacionamientos, las rampas y los vestuarios de los asistentes que empieza a ingresar por una de las cinco puertas habilitadas. En los puestos ya se reproducen las canciones de la colombiana como “Provenza”, “Bichota” y hasta “TQG”, y los vendedores comienzan a no darse abasto, pues todos quieren llevarse un recuerdo.

Te puede interesar: EN MENOS DE UNA HORA KAROL G HACE SOLD OUT PARA SU CONCIERTO EN LA CDMX, FANS SE QUEJAN Y PIDEN MÁS FECHAS

Los sombreros vaqueros son uno de los productos más solicitados; además de las trenzas, de distintos colores, que se les realizan a las fans en distintos locales, para que su cabello luzca igual al de la cantante.

Todo este movimiento a tres horas de que Karol G salga al escenario del llamado Coloso de Santa Úrsula.

En algunos bares aledaños ya comienza el baile y corre los tragos para que las “Bichotas” entren en ambiente, pues si algo tiene claro es que, junto con su ídolo, ellas también quieren ser las protagonistas y curarse el “cora”.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso en Tijuana a exboxeador Erik “El Terrible” Morales, acusado de abuso sexual

Erik "El Terrible" Morales, ex boxeador mexicano y exfuncionario del Ayuntamiento de Tijuana, Baja...

Taquero fallece tras ser arrollado por una grúa en Monterrey, Nuevo León

Un taquero de aproximadamente 30 años murió luego de que una grúa se quedara...

Cancelan Los Ángeles Azules concierto en la Plaza de Toros México en CDMX

Recientemente, se anunció la cancelación del concierto de Los Ángeles Azules, previsto para el...

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Noticias relacionadas

Cancelan Los Ángeles Azules concierto en la Plaza de Toros México en CDMX

Recientemente, se anunció la cancelación del concierto de Los Ángeles Azules, previsto para el...

Bruce Willis reaparece por su cumpleaños y Demi Moore muestra cómo fue su celebración

Demi Moore rindió un emotivo homenaje a su exesposo, Bruce Willis, con motivo de...

Video: Guillermo del Toro dirige su primer comercial de tequila

En medio de una de las etapas más intensas de su carrera, el cineasta...