InicioMás NoticiasEspectáculosMark Zuckerberg celebra el 4 de julio surfeando

Mark Zuckerberg celebra el 4 de julio surfeando

Publicado el

Mark Zuckerberg celebró el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, de una forma única. El CEO de Meta subió un video a su Instagram en el que se le ve surfeando mientras sostiene una bandera de este país y toma una bebida de una lata, vestido de traje y moño. La publicación llamó la atención por su carácter inusual y festivo.

La idea de Zuckeberg en smoking surfeando mientras sostiene una bandera de Estados Unidos y una lata podría parecer un prompt de inteligencia artificial. Sin embargo, es real y por las dudas, Sienna La Rocca, directora ejecutiva de comunicaciones de Meta, le comentó “video no generado por inteligencia artificial”.

Lex Fridman, reconocido creador contenido que ha entrevistado a importantes figuras del mundo tecnológico como Elon Musk, Sam Altman y el mismo Zuckeberg también le dejo un comentario: “Jajaja, bien hecho. Lindo traje”.

El creador de Facebook acompañó su publicación con la canción ‘Born in the U.S.A’ de Bruce Springsteen. Un tema musical que usualmente es utilizado para reflexionar sobre la labor de los veteranos del ejército estadounidense. Por otro lado, Zuckerberg escribió “Feliz cumple, Estados Unidos” en la descripción del video.

Te puede interesar: YUCATECOS FURIOSOS POR LA IRA DE CHAAC, ORGANIZAN EVENTO EN FACEBOOK PARA DESTRUIR ESTATUA DE POSEIDÓN

En realidad, no es una sorpresa ver a Mark Zuckerberg manteniendo un buen equilibrio mientras surfea. El programador y ejecutivo es conocido por llevar una vida atlética, ya que practica jiu jitsu, boxeo y running.

Sin embargo, Zuckerberg está en proceso de recuperación de un ligamento en una de sus piernas, resultado de su entrenamiento para participar en una pelea competitiva de MMA a principios de 2024.

Con información de infobae.com

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...