InicioMás NoticiasEspectáculosMark Zuckerberg celebra el 4 de julio surfeando

Mark Zuckerberg celebra el 4 de julio surfeando

Publicado el

Mark Zuckerberg celebró el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, de una forma única. El CEO de Meta subió un video a su Instagram en el que se le ve surfeando mientras sostiene una bandera de este país y toma una bebida de una lata, vestido de traje y moño. La publicación llamó la atención por su carácter inusual y festivo.

La idea de Zuckeberg en smoking surfeando mientras sostiene una bandera de Estados Unidos y una lata podría parecer un prompt de inteligencia artificial. Sin embargo, es real y por las dudas, Sienna La Rocca, directora ejecutiva de comunicaciones de Meta, le comentó “video no generado por inteligencia artificial”.

Lex Fridman, reconocido creador contenido que ha entrevistado a importantes figuras del mundo tecnológico como Elon Musk, Sam Altman y el mismo Zuckeberg también le dejo un comentario: “Jajaja, bien hecho. Lindo traje”.

El creador de Facebook acompañó su publicación con la canción ‘Born in the U.S.A’ de Bruce Springsteen. Un tema musical que usualmente es utilizado para reflexionar sobre la labor de los veteranos del ejército estadounidense. Por otro lado, Zuckerberg escribió “Feliz cumple, Estados Unidos” en la descripción del video.

Te puede interesar: YUCATECOS FURIOSOS POR LA IRA DE CHAAC, ORGANIZAN EVENTO EN FACEBOOK PARA DESTRUIR ESTATUA DE POSEIDÓN

En realidad, no es una sorpresa ver a Mark Zuckerberg manteniendo un buen equilibrio mientras surfea. El programador y ejecutivo es conocido por llevar una vida atlética, ya que practica jiu jitsu, boxeo y running.

Sin embargo, Zuckerberg está en proceso de recuperación de un ligamento en una de sus piernas, resultado de su entrenamiento para participar en una pelea competitiva de MMA a principios de 2024.

Con información de infobae.com

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Joven fallece al quedar atrapado en una máquina empacadora en Tlaxcala

Un joven de 21 años falleció al quedar atrapado en una máquina empacadora de...

Filtran salario de “Checo” Pérez en Cadillac y el resto de pilotos de la Fórmula 1

A unas cuantas semanas del inicio de la temporada 2026 de la Fórmula 1,...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Noticias relacionadas

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...