“Me pudo haber pasado a mí”: Maluma pudo morir en accidente aéreo

51

Maluma pudo morir en un accidente aéreo y sus fans no pueden creerlo. La situación lo hizo reflexionar y esto fue lo que dijo.

El famoso cantante reveló que ha reflexionado sobre el accidente aéreo que le pudo costar la vida. Mientras que sus fans no lo pueden creer.

Y es que el pasado viernes 8 de octubre, Maluma pudo morir en un accidente aéreo pues según contó el avión que salió antes de su vuelo se desplomó a la altura de Georgia.

fue durante un concierto en Orlando, Florida, el cantante compartió un poco de la angustia que experimentó al enterarse del accidente aéreo en que murieron varias personas.

“Antes de venir a Orlando, hubo un accidente de un avión antes del mío, en el cual lastimosamente todos los pasajeros se murieron”, contó Maluma.

También te puede interesar: VIRAL: Maluma agredió a un fan que le pidió una foto

Razón por la que les dedicó algunos momentos a esas personas porque “quizás, de pronto, lo salvaron de morir”.

Accidente aéreo hace reflexionar a Maluma sobre la vida

El lamentable accidente aéreo hizo reflexionar a Maluma, quien le pidió a sus fans valorar cada instante de la vida así como decirle a sus seres queridos cuánto los aman.

“Si tienen una persona a la que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla porque mañana quizá sea demasiado tarde”, aconsejó Maluma a sus fans.

Por último, agradeció contar con vida. “Definitivamente hoy estoy aquí con ustedes gracias al man de arriba”, dijo y los aplausos le llovieron.

Mientras que los fans de Maluma desearon pronta resignación a los familiares de los pasajeros que iban en el avión accidentando, así como agradecieron que su artista favorito aún siga con vida.

“Gracias a Dios a Maluma no le pasó nada, fue una señal de divina que no fuera en ese vuelo”, “No le deseo nada ni a él ni a nadie. Lo que pasó a él, le pudo, de hecho le pasó a otros. Descansen en paz”, comentaron.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios