Meghan Markle, duquesa de Sussex, aseguró tener una conexión muy poderosa y espiritual con la princesa Diana, madre de su esposo el príncipe Harry; por lo que asegura que Lady Di está de su lado.
Lo anterior lo reveló una fuente cercana a la exactriz para el portal Radar Online, a quien le dijo que Meghan se siente identificada con su suegra tras haber sufrido malos tratos por parte de la familia real.
No obstante, expertos y fanáticos de la realiza sugirieron que lo que tiene la duquesa de Sussex es una obsesión con Lady Di, ya que la han visto portar sus joyas, comportarse de forma similar a su suegra y dedicarse a la filantropía.
La fuente anónima señaló que Meghan le confirmó que habla con la princesa Diana y que a veces cree que su espíritu está con ella, respaldando todas sus decisiones.
“Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses recatadas y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo de caridad de Di. Es como si estuviera canalizando su espíritu… y se está volviendo extraño”, contó la persona de identidad desconocida al medio Radar Online.
También, confesó que a Meghan le gustaba “parecerse a Diana” y ser comparada con ella, pero recientemente, se ha preocupado al sentirse atormentada por la “presencia constante” de Lady Di.
Las declaraciones de Meghan Markle de hablar con el espíritu de su suegra, fueron también confirmadas por el propio príncipe Harry, quien le habría contado a uno de sus amigos, que su esposa está en contacto con su madre Lady Di, diciéndole que lo que están haciendo está bien y es correcto. Lo anterior fue develado por Tom Bower, otro experto real.
También te puede interesar: Familia real recorta a Meghan Markle en foto por el cumpleaños del príncipe Harry
Por su parte, los críticos y seguidores de la realeza no están convencidos de la historia de la duquesa de Sussex, y sospecharon que es otro intento desesperado por mejorar su imagen pública.