InicioMás NoticiasEspectáculosMichael Jordan logra vender su mansión en Chicago tras 12 años de...

Michael Jordan logra vender su mansión en Chicago tras 12 años de espera

Publicado el

Después de más de una década de intentos fallidos y múltiples reducciones de precio, Michael Jordan, la leyenda de la NBA y seis veces campeón con los Chicago Bulls, finalmente ha encontrado un comprador para su espectacular mansión en Highland Park, en las afueras de Chicago.

Esta propiedad, que inicialmente fue puesta en venta en 2012 por 29 millones de dólares, ha sido una de las más icónicas en el mercado de bienes raíces de lujo debido a su conexión con el exjugador de baloncesto y sus impresionantes características.

Construida durante la etapa más exitosa de Jordan con los Chicago Bulls, la mansión refleja el estilo de vida y la grandeza del jugador. La residencia cuenta con más de 3,000 metros cuadrados, nueve habitaciones, 17 baños, un campo de golf privado, una cancha de baloncesto, piscina y un garaje con capacidad para 14 coches.

Tal vez te gustaría leer: Exfuncionario de gobierno de Peña Nieto tiene mansión en Francia con valor de 50 mdp

A pesar de estas extraordinarias comodidades, la venta de la mansión no fue sencilla. Desde que fue listada en marzo de 2012, Jordan no consiguió atraer compradores al precio inicial, lo que lo llevó a bajar el costo repetidamente.

De tal modo, tras doce años de estar en el mercado, la residencia finalmente fue puesta “bajo contrato” en las plataformas de bienes raíces estadounidenses. Si bien el precio final de la venta aún no se ha revelado, se estima que rondó entre los 13 y 14 millones de dólares.

Este cierre marca el fin de un prolongado proceso para Jordan, quien había expresado su deseo de deshacerse de la propiedad años atrás.

Con información de: El Universal y El País

spot_img

Noticias recientes

Telescopio Colibrí de la UNAM documenta su primer evento luminoso en otra galaxia

Científicos de la UNAM celebran el primer gran hito del Telescopio Colibrí, un instrumento...

Video: Mujer de la tercera edad fallece tras denunciar falta de medicamentos en un dispensario en Colombia

Una mujer de la tercera edad falleció tras denunciar la falta de medicamentos en...

Transportistas y productores protestarán durante el Mundial 2026 por la inseguridad en México

Organizaciones de transportistas y productores del campo advirtieron que realizarán manifestaciones en México durante...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Noticias relacionadas

Video: Toñita de “La Academia” se somete a cirugía estética en los ojos para rejuvenecer

La cantante Toñita, recordada por su participación en el reality musical La Academia, reapareció...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...

Actor Mauricio Castillo se dice decepcionado de Adal Ramones por no avisarle de la cancelación de la gira “Enrollados”

El actor Mauricio Castillo manifestó su inconformidad luego de enterarse de la cancelación de...