InicioMás NoticiasEspectáculosMuere a los 60 años Frank Fritz, famoso por el programa "Cazadores...

Muere a los 60 años Frank Fritz, famoso por el programa “Cazadores de tesoros”

Publicado el

La estrella del programa “Cazadores de tesoros”, Frank Fritz falleció a la edad de 60 años debido a los efectos de un derrame cerebral que sufrió varios años atrás, según informó el medio TMZ.

El mismo portal, señaló que Frank, quien también padecía de la enfermedad de Crohn durante décadas, se encontraba en el centro de cuidados paliativos de Quad Cities, Illinois, acompañado de varios amigos, entre ellos Mike Wolfe, coprotagonista de “Cazadores de tesoros”, y quien confirmó la noticia.

Cabe recordar que Frank Fritz fue hospitalizado hace dos años por un derrame cerebral. Además tomó un descanso en 2021 del programa para lidiar con su enfermedad de Crohn, que lo llevó a someterse a una cirugía de espalda.

A través de sus redes sociales, Mike Wolfe escribió un emotivo mensaje tras la partida de su amigo:

“Con el corazón roto les comunico que Frank falleció anoche. Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida y lo que han visto en televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido. Tanto fuera de cámara como delante de ella, Frank tenía una forma de llegar a los corazones de muchas personas siendo el mismo”, expresó.

Asimismo, recordó cómo fue su amistad con Frank Fritz antes de ser conocidos por el programa “Cazadores de tesoros”, asegurando que partían sin rumbo a bordo de su camioneta sin ningún destino en mente, solo guiados por la pasión de encontrar algo interesante e histórico.

“Hemos hecho innumerables viajes y compartido tantos kilómetros y me siento bendecido por haber estado allí a su lado cuando emprendió un último viaje a casa”, señaló.

También te puede interesar: Rick Harrison de “El Precio de la Historia” muestra abiertamente su apoyo a Donald Trump durante mitin

“Cazadores de tesoros”, se convirtió en un famoso reality show de la televisión estadounidense tras estrenarse en enero de 2010 en History Channel, donde se mostraba como el par de amigos viajaba por todo Estados Unidos en busca de antigüedades y objetos coleccionables para comprar y luego revender o restaurar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión de una pipa de gas deja al menos cuatro muertos y 10 heridos en Chile

Una pipa que transportaba gas líquido explotó tras volcar en la esquina de la...

No se investiga a exsecretario de Marina pese a audio que lo liga con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no existe ninguna investiogación...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Video: Adulta mayor corre a cubetazos a “therian” que fingía orinar frente a su casa en Veracruz

Un video grabado en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se...

Noticias relacionadas

Video: Explosión de una pipa de gas deja al menos cuatro muertos y 10 heridos en Chile

Una pipa que transportaba gas líquido explotó tras volcar en la esquina de la...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...