InicioMás NoticiasEspectáculosMuere Jason David Frank, el Power Ranger verde, a los 49 años

Muere Jason David Frank, el Power Ranger verde, a los 49 años

Publicado el

Hollywood está de luto, luego de que este domingo 20 de noviembre se dió a conocer la lamentable noticia del fallé de Jason David Frank, quien dió vida al Power Ranger ‘Verde’, en la famosa serie.

Este Power Ranger era uno de los más queridos por los fans de la franquicia, lo que le valió a Jason el reconocimiento en diferentes películas y series.

Si bien el fallecimiento habría ocurrido a temprana horas del domingo, hasta el momento ningún familiar cercano informó las circunstancias en la que falleció el actor a los 49 años, pues fue su entrenador Mike “The Greek Bronzoulis, quien notificó la triste noticia.

Tal vez te gustaría leer: Morgan Freeman sorprendió con su aparición en la inauguración del Mundial Qatar 2022

“RIP mi hermano de otra madre Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible”, escribió. “Jason eran un buen amigo para mí y le echaré de menos. Amor y oraciones por su esposa, Tammie, y su hijo. Rezo para que Dios los guie en este momento tan difícil”, escribió a continuación.

Cientos de usuarios llenaron las redes de mensaje de agradecimiento y admiración por el actor, pues formó parte de la infancia de muchos adultos, quienes recuerdan con cariño disfrutar de los Power Rangers.

Con información de Marca

spot_img

Noticias recientes

Trailero abusa de una pasajera en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un trailero presuntamente abusó de una pasajera en Gómez Palacio, Durango. Los hechos...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Diputada de la CDMX propone el 16 de noviembre como “Día del sonidero”

Luego de que en 2023 se considerara a los sonideros como Patrimonio Cultural de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...