InicioMás NoticiasEspectáculosMuere Miguel Ángel Karcz, conductor de Telediario y voz de Multimedios a...

Muere Miguel Ángel Karcz, conductor de Telediario y voz de Multimedios a los 39 años

Publicado el

Este miércoles se dió a conocer el lamentable fallecimiento del conductor de Telediario, de la cadena Multimedios, Miguel Ángel Karcz de Alva, quien perdió la vida a los 39 años.

Fue a través del canal 6 que se dió a conocer el fallecimiento del joven conductor, quien a pesar de su edad tenía una gran trayectoria en los medios de comunicación.

Diversas personalidades del medio así como amigos y familiares mostraron sus condolencias a través de redes sociales luego de la pérdida del conductor, quién habría fallecido luego de estar luchando contra un cáncer por durante varios años.

Miguel Ángel Karcz nació el 11 de mayo de 1984 en Monterrey, Nuevo León, y desde muy joven mostró interés por la comunicación.

Tal vez te gustaría leer: Muere Luis Eugenio Todd, exrector de la UANL a los 87 años

“Mi familia de producción. Un año complicado pero también con sus buenos momentos. Gracias a todos!”, fue un mensaje que Karcz compartió hace algún tiempo hablando de su lucha contra la enfermedad.

Paz a su alma.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...