InicioMás NoticiasEspectáculosPeriodista Ana María Alvarado gana demanda a Maxine Woodside por despido injustificado

Periodista Ana María Alvarado gana demanda a Maxine Woodside por despido injustificado

PUBLICADO

La periodista Ana María Alvarado obtuvo recientemente un fallo a su favor en el juicio laboral que emprendió contra su excompañera y jefa, Maxine Woodside, por despido injustificado tras 32 años de trabajo.

Fue el día de ayer viernes 23 de mayo cuando la también conductora de televisión realizó una transmisión en vivo para compartir con su audiencia la resolución del proceso legal, que inició tras su salida del programa radiofónico “Todo para la mujer“.

Durante la conexión, Ana María Alvarado recordó que su despido ocurrió en enero de 2023, luego de más de tres décadas de colaborar en la emisión transmitida por Grupo Fórmula.

Desde un restaurante en la ciudad de Chicago, la comunicadora informó con entusiasmo que la justicia le dio la razón y celebró el fallo con una copa de champán, reiterando que su versión siempre fue honesta y transparente.

La conductora de “Sale el Sol” comentó que, por ahora, desconoce los detalles sobre los próximos pasos legales, como la fecha en que podría recibir su liquidación o el monto que Maxine Woodside tendrá que cubrir, el cual se presume es una cifra millonaria.

Adelantó que no hablará públicamente de cifras por razones de seguridad personal, pero señaló que realizará una nueva transmisión junto a sus abogados, quienes explicarán el alcance de la resolución judicial. “Vivimos en un país complicado que no se puede estar hablando de dinero”, afirmó.

Por su parte, Maxine Woodside no tardó en reaccionar a la publicación y a través de sus redes sociales difundió un comunicado para expresar que el caso aún no ha concluido. “Esto no se ha terminado. Estamos por entrar a otra instancia”, escribió.

La locutora aseguró que el proceso judicial continúa y comparó la situación con un partido de futbol. “Yo soy el América, la otra parte es el Santos Laguna. Estamos en el medio tiempo. Todavía queda mucho por jugar”, declaró.

También te puede interesar: Acusan a Luis Miguel y a su equipo de adeudar casi seis millones de pesos en vuelos privados

Ambas comunicadoras han protagonizado una de las disputas laborales más comentadas del medio del espectáculo, y el caso podría continuar en tribunales si alguna de las partes decide apelar el fallo.

Ana María Alvarado responde a Maxine Woodside

Tras las declaraciones de Maxine, Alvarado respondió con firmeza y aseguró que “Esto no es futbol”, sino un acto de justicia y legalidad. De igual manera, aclaró que el fallo judicial a su favor no es un juego y está segura que pronto será indemnizada.

Con información de Publimetro México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparecen en boleta para ser jueces la exabogada de “El Chapo” Guzmán y un exnarcotraficante

A pocos días de celebrarse las elecciones para designar jueces y magistrados en México,...

Sube al 80% probabilidad de formarse el primer ciclón tropical de la temporada, ¿qué estados se verán afectados?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que incrementó al 80 por ciento la posibilidad...

Fortalecen Mara Lezama y embajador de Suecia en México, Gunnar Aldén, sectores del turismo y la sustentabilidad

Cancún.- Suecia mostró interés por invertir en Quintana Roo en el área de energías...

Asesinan a joven con más de 20 disparos en Escobedo, Nuevo León

Un joven fue asesinado a tiros en la colonia Jardines del Cañada, ubicada en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aparecen en boleta para ser jueces la exabogada de “El Chapo” Guzmán y un exnarcotraficante

A pocos días de celebrarse las elecciones para designar jueces y magistrados en México,...

Sube al 80% probabilidad de formarse el primer ciclón tropical de la temporada, ¿qué estados se verán afectados?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que incrementó al 80 por ciento la posibilidad...

Fortalecen Mara Lezama y embajador de Suecia en México, Gunnar Aldén, sectores del turismo y la sustentabilidad

Cancún.- Suecia mostró interés por invertir en Quintana Roo en el área de energías...