InicioMás NoticiasEspectáculosPoncho Vera ejerce violencia de género contra Mónica Noguera en Sale el...

Poncho Vera ejerce violencia de género contra Mónica Noguera en Sale el Sol

Publicado el

Espectáculos.- Mónica Noguera comenzó diciendo que no empezó su carrera enfrente de las cámaras, sino como asistente de dirección, por alrededor de año y medio. “Yo era jala cables”, afirmó la conductora.

Su relato fue interrumpido por Poncho Vera, quien a pesar de estar fuera de cuadro, comenzó a gritar que Mónica Noguera pasó de ser asistente de producción a conductora porque “tenía palancas”.

Esto, en alusión a que Mónica Noguera inició una relación con Memo del Bosque en ese tiempo, cuando él era productor de Telehit, y estuvieron casados por 10 años.

¿Poncho Vera estaba borracho cuando acusó a Mónica Noguera de usar palancas para ascender en Telehit?

Mónica Noguera de inmediato negó la acusación, afirmando que nunca utilizó su relación con Memo del Bosque para beneficiar su carrera.

Sin embargo, Poncho Vera siguió insistiendo en sus acusaciones fuera de cuadro, por lo que ella lo invitó a pasar al frente, para recordarle que no inició en la televisión como conductora, sino que pasó meses en producción, antes de ascender.

Poncho Vera reconoció que Mónica Noguera empezó en Telehit como asistente, pero dijo “en eso conociste al… y cuando te hermanaste con el jefe, ‘ay si, ya no me vean, ya voy a ser la conductora estelar’”.

Te puede interesar: Esposa de Poncho De Nigris denuncia que en el AICM la obligaron a tirar su leche materna

Mientras Poncho Vera decía esto, Mónica Noguera preguntó si su compañero había bebido, ante lo cual, dijo entender su actitud y continuó diciendo que a Memo del Bosque lo conoció antes de ser conductora de Telehit.

Aunque la acusación de estar borracho tranquilizó a Poncho Vera, pero luego, insistiendo en su acusación, le preguntó a Monica Noguera qué tan bien había conocido a Memo del Bosque, por lo que ella terminó diciéndole que no quería verlo en todo el día.

Las afirmaciones de Poncho Vera son violencia de género pues niegan el trabajo y talento de Mónica Noguera en la conducción.

Con información de sdpnoticias.com

spot_img

Noticias recientes

“Campanita” tendrá serie live action en Disney+

El estudio Disney avanza en el desarrollo de una nueva serie live action centrada...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

México pide a Estados Unidos que elimine los aranceles al acero y aluminio: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que en el marco de...

Noticias relacionadas

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Sasha Sokol revela que Luis de Llano se niega a disculparse; según él eso sería “revictimizarla”

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente que el productor Luis de Llano continúa sin...