InicioMás NoticiasEspectáculosPoncho Vera ejerce violencia de género contra Mónica Noguera en Sale el...

Poncho Vera ejerce violencia de género contra Mónica Noguera en Sale el Sol

Publicado el

Espectáculos.- Mónica Noguera comenzó diciendo que no empezó su carrera enfrente de las cámaras, sino como asistente de dirección, por alrededor de año y medio. “Yo era jala cables”, afirmó la conductora.

Su relato fue interrumpido por Poncho Vera, quien a pesar de estar fuera de cuadro, comenzó a gritar que Mónica Noguera pasó de ser asistente de producción a conductora porque “tenía palancas”.

Esto, en alusión a que Mónica Noguera inició una relación con Memo del Bosque en ese tiempo, cuando él era productor de Telehit, y estuvieron casados por 10 años.

¿Poncho Vera estaba borracho cuando acusó a Mónica Noguera de usar palancas para ascender en Telehit?

Mónica Noguera de inmediato negó la acusación, afirmando que nunca utilizó su relación con Memo del Bosque para beneficiar su carrera.

Sin embargo, Poncho Vera siguió insistiendo en sus acusaciones fuera de cuadro, por lo que ella lo invitó a pasar al frente, para recordarle que no inició en la televisión como conductora, sino que pasó meses en producción, antes de ascender.

Poncho Vera reconoció que Mónica Noguera empezó en Telehit como asistente, pero dijo “en eso conociste al… y cuando te hermanaste con el jefe, ‘ay si, ya no me vean, ya voy a ser la conductora estelar’”.

Te puede interesar: Esposa de Poncho De Nigris denuncia que en el AICM la obligaron a tirar su leche materna

Mientras Poncho Vera decía esto, Mónica Noguera preguntó si su compañero había bebido, ante lo cual, dijo entender su actitud y continuó diciendo que a Memo del Bosque lo conoció antes de ser conductora de Telehit.

Aunque la acusación de estar borracho tranquilizó a Poncho Vera, pero luego, insistiendo en su acusación, le preguntó a Monica Noguera qué tan bien había conocido a Memo del Bosque, por lo que ella terminó diciéndole que no quería verlo en todo el día.

Las afirmaciones de Poncho Vera son violencia de género pues niegan el trabajo y talento de Mónica Noguera en la conducción.

Con información de sdpnoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Noticias relacionadas

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Filtran supuesta fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

La expectativa alrededor de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce ha vuelto...