En medio de sus problemas personales, el actor estadounidense Ben Affleck podría estar enfrentándose a una recaída en sus problemas con el alcohol, según reportaron medios de espectáculos.
A un mes de que se confirmara su divorcio de la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, Affleck fue captado ingresando a una clínica de rehabilitación en Malibú, California, desatando una ola de rumores sobre una posible recaída en su alcoholismo.

Por ahora el también productor solo fue visto entrando en el edificio de la clínica de desintoxicación, donde permaneció por algunas horas, lo que levantó las interrogantes sobre el motivo de su visita.
Tal vez te gustaría leer: Filtran video de Ben Affleck saliendo con una exnovia
Diversos medios estadounidenses publicaron las fotos del actor llegando al centro, justo tras haber salido de la casa de JLo. En las imágenes se le observa también en el estacionamiento, cerca de una señal de “solo para pacientes”.
La lucha del actor contra el alcoholismo y otras adicciones ha sido pública desde hace años, siendo uno de los mayores motivos para su divorcio de la actriz hollywoodense Jennifer Garner, quien en su momento llegó a ser captada llevándolo a la clínica incluso cuando ya estaban separados.
Con información de: Univisión y TVNotas