La actriz mexicana Salma Hayek apareció sorpresivamente portando la antorcha olímpica en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles a días de que comiencen los Juegos Olímpicos de París 2024.
Salma no fue la única, sino que también varias figuras del deporte, espectáculo y cultura del mundo se encuentran realizando paradas por algunos sitios emblemáticos de la capital de Francia.
En el caso de la actriz mexicana, le tocó posar en el Palacio de Versalles, inmueble icónico de la sociedad francesa, y más en la Galería de los Espejos, sitio de importancia histórica pues fue donde se firmaron los Tratados de Versalles, que dieron fin a la Primera Guerra Mundial en 1919.
Tal vez te gustaría leer: Rapero Snoop Dogg portará la antorcha olímpica en ceremonia inaugural de París 2024
El momento fue compartido por la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos, que presumió la participación de la mexicana.
Finalmente, en las imágenes, se aprecia a la también productora usando un uniforme de color blanco con el logo de los Juegos Olímpicos, justo como lo han hecho otros de los abanderados que han llevado con orgullo la llama olímpica, elemento que será protagonista en la inauguración el viernes 26 de julio.
Con información de: De 10 Deportes y Net Noticias