InicioMás NoticiasEntretenimientoSalma Hayek recibió amenazas de muerte

Salma Hayek recibió amenazas de muerte

Publicado el

@dontberidiculousandrea

I cried hearing her speech! I’m so proud of her 😭🥺🤍✨🙌🏻 #SalmaHayek #eternals #fyp #parati #viral #foryou #foryoupage #tiktok #trending

♬ Je te laisserai des mots – Patrick Watson

Los Ángeles, Estados Unidos.- Salma Hayek, famosa actriz, recordó la vez que vivió discriminación y que “casi la matan” en Estados Unidos, esto por el simple hecho de ser mexicana. La intérprete rompió el silencio durante su develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Tras el reconocimiento por su trayectoria, Salma Hayek indicó que fue gracias a sus fans que ella permaneció en búsqueda de su sueño en el país del norte.

La actriz explicó que, unos dos años después de llegar a Estados Unidos sufrió un ataque con un par de amigos en Hollywood Boulevard cuando un hombre les atacó con un cuchillo. Huyeron como pudieron y nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron reducir al atacante.

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'”, dijo.

“Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana'”. 

Talvez te gustaría leer: Salma Hayek rompe en llanto al recordar a “Ajak”, su personaje en ‘Eternals’

Salma Hayek también indicó que los estudios creían que nunca tendría hueco en películas hollywoodenses y por ello le sugirieron que regresara a México para hacer telenovelas. “Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”, dijo.

Por otro lado, la actriz apuntó que todas las personas están hechas de “polvo de estrellas”, por lo que cuando vean su estrella en el Paseo de Hollywood, sus seguidores sepan que todos están en el corazón de la actriz, “ustedes son también parte de esta estrella”.

Con información de: Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Enrique Guzmán se declara fan de Bad Bunny

El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su...

Video: Posible colaboración entre Carín León y Ángela Aguilar genera críticas de fans

La controversia alrededor de Ángela Aguilar continúa, a casi dos años de haber hecho...