InicioMás NoticiasEspectáculosSergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia...

Sergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita

Publicado el

Sergio “Checo” Pérez se repuso a una sanción de 5 segundos, cada vez está más cerca de Max Verstappen y sumó su segundo podio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Arabia Saudita.

Sergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita
Sergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano dejó atrás los fantasmas que lo alejaron de la lucha por el Campeonato de Pilotos en 2023 y ahora, en plena lucha por su renovación con Red Bull, vive un arranque de campaña a tope.

Este sábado, en Jeddah, no fue la excepción. Desde la largada de la carrera, el #11 atacó con todo a Charles Leclerc por la segunda posición, aunque prefirió recular y tomar las cosas con paciancia, por lo que vueltas más adelante se impuso al Ferrari del monegasco.

Sin embargo, cuando la lucha parecía cantada entre Verstappen, ganador de la fecha, y el tapatío, un safety car, provocado por un choque de Lance Stroll, provocó un castigo a Pérez, quien se adelantó en pits a Fernando Alonso y ganó una sanción de 5 segundos.

Aun así, Checo dominó la pista de Arabia Saudita y primero se alejó de Lando Norris y posteriormente de Charles Leclerc, a quien le sacó más de 10 segundos.

Y aunque no cruzó la meta como primer lugar, Checo tuvo una victoria en Jeddah: mantener a Max Verstappen a menos de 10 segundos, algo que da lilusión en la pelea que viene en la temporada.

El podio lo completó Charles Leclerc, quien además se quedó con la vuelta rápida.

Con información de record.com

spot_img

Noticias recientes

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Noticias relacionadas

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Cantante “Residente” dirigirá la película “Porto Rico”; será protagonizada por Bad Bunny y Javier Bardem

El músico y productor puertorriqueño "Residente" anunció su debut como director de largometrajes con...