InicioMás NoticiasEspectáculosSergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia...

Sergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita

Publicado el

Sergio “Checo” Pérez se repuso a una sanción de 5 segundos, cada vez está más cerca de Max Verstappen y sumó su segundo podio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Arabia Saudita.

Sergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita
Sergio “Checo” Pérez es el segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano dejó atrás los fantasmas que lo alejaron de la lucha por el Campeonato de Pilotos en 2023 y ahora, en plena lucha por su renovación con Red Bull, vive un arranque de campaña a tope.

Este sábado, en Jeddah, no fue la excepción. Desde la largada de la carrera, el #11 atacó con todo a Charles Leclerc por la segunda posición, aunque prefirió recular y tomar las cosas con paciancia, por lo que vueltas más adelante se impuso al Ferrari del monegasco.

Sin embargo, cuando la lucha parecía cantada entre Verstappen, ganador de la fecha, y el tapatío, un safety car, provocado por un choque de Lance Stroll, provocó un castigo a Pérez, quien se adelantó en pits a Fernando Alonso y ganó una sanción de 5 segundos.

Aun así, Checo dominó la pista de Arabia Saudita y primero se alejó de Lando Norris y posteriormente de Charles Leclerc, a quien le sacó más de 10 segundos.

Y aunque no cruzó la meta como primer lugar, Checo tuvo una victoria en Jeddah: mantener a Max Verstappen a menos de 10 segundos, algo que da lilusión en la pelea que viene en la temporada.

El podio lo completó Charles Leclerc, quien además se quedó con la vuelta rápida.

Con información de record.com

spot_img

Noticias recientes

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Noticias relacionadas

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...