VIDEO: Aislinn Derbez anuncia ‘su compromiso’ con famoso youtuber y causa revuelo

Aislinn Derbez sorprendió a sus fans y a su padre Eugenio Derbez tras inesperado anuncio de su “compromiso” con un popular youtuber.

Luego de vivir una polémica separación con Mauricio Ochmman, padre de su hija y con quien recientemente se les pudo ver juntos nuevamente disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica junto a su pequeña hija, Aislinn Derbez reapareció en las redes sociales.

Y es que el nombre de la popular actriz se volvió tendencia tras un divertido y polémico video en el el anunció su compromiso con un popular comediante.

Se trata de un polémico comediante que desde hace mucho tiempo reveló estar perdidamente enamorado de Aislinn Derbez, nos referimos al Escorpión Dorado, quien a través de redes sociales compartió una publicación donde confirmó el amor que tienen delante de Eugenio Derbez.

“Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda, próximamente. Estamos muy enamorado y nos vamos a casar el próximo 6 de mayo”, revelan en la publicación donde se da a conocer su amor.

Para sorpresa de sus fans, todo fue una broma entre la actriz y el comediante, por lo que Aislinn Derbez decidió seguir el juego de ‘El Escorpión Dorado’ y hasta se dejó abrazar por el youtuber, quien ahora es “su nuevo prometido”.

Después de la polémica, Aislinn Derbez le contestó a El Escorpión Dorado su publicación con un tierno mensaje y la aprobación de Eugenio Derbez.

“Awww dice mi papá que qué bendición que ya encontré alguien que me apapache, me cuide y me respete…”, comentó.

Pero sin duda, lo más divertido de la publicación fue la cara de Eugenio Derbez al enterarse del compromiso entre su hija y El Escorpión Dorado.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que el youtuber bromea con tener una relación sentimental con la hija de Eugenio Derbez.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios