La edición número 58 del Super Bowl ha llegado y, como siempre, la expectativa está a todo lo que da con un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers y un show de medio tiempo protagonizado por el Rey del R&B, Usher.
En cuanto al evento de medio tiempo del Super Bowl, el cual cada año es muy esperado a nivel mundial, Usher fue quien interpretó el show de este 2024, donde previamente expresó que su espectáculo de medio tiempo sería un guiño al legado de Michael Jackson.
En tanto a lo anterior, tras el traje blanco de Dolce & Gabbana que lució en el inicio, el cual acompañó con un guante alusivo a Michael Jackson, Usher cambió a un deslumbrante conjunto de inspiración deportiva, en color azul rey y negro, con aplicaciones brillantes y un diseño que emulaba los protectores que usan los jugadores de fútbol americano.
Tal vez te gustaría leer: Lady Gaga, Beyonce, Justin Bieber: Así disfrutaron las estrellas previo al Super Bowl
Por otra parte, la presentación de Usher se caracterizó por sus sensacionales invitados, donde Alicia Keys subió al escenario con un vestido rojo para interpretar éxitos como ‘My Boo’ y ‘If I Ain’t Got You’.
También hubo un fragmento en guitarra junto a H.E.R, con quien lanzó la colaboración ‘Risk It All’ el año pasado.
Finalmente, junto a Ludacris y Lil Jon, Usher cerró su show de medio tiempo cantando ‘¡Yeah!’ su canción más legendaria del año 2004.
Con información de: Twitter