Eiza González ha resultado toda una conquistadora pues en medio de la exitosa carrera que está cosechando en Hollywood se ha dado tiempo para salir con varios galanes del momento como Timothée Chalamet, Jason Momoa, Liam Hensworth, Calvin Harris y Josh Duhamel, fueron algunos.
Ahora, la mexicana está dando de qué hablar de nuevo y es que fue campada muy bien acompañada durante una visita a Roma, Italia nada menos que del actor español Mario Casas, con quien estuvo recorriendo las calles de la ciudad.
La pareja, como unos turistas más, fueron fotografiados por las calles de la capital italiana en una actitud cariñosa y cómplice, aunque trataron pasar desapercibidos, ya que estaban vestidos de negro y con gafas de sol, fueron víctimas de los paparazzi quienes compartieron las imágenes de la pareja que están siendo compartidas en las redes sociales.
Talvez te gustaría leer: Los Cuatro Fantásticos: Eiza González podría sumarse al MCU actuando un personaje importante
En las fotografías se observa a la actriz y al galán español bromear e intercambiar gestos y risas, por si fuera poco, a través de sus redes sociales Casas compartió el lugar donde se hospedaron, el hotel Anantara Palazzo Naiadi.
Los fans los captaron tomándose fotos y videos entre ellos sonrientes y cómodos; Mario se encargó de compartir algunas de las tomas en su cuenta de Instagram sin mostrar a la actriz o darle crédito.
Casas apareció en sus publicaciones desde el Coliseo Romano, en el hotel en el que se quedan y disfrutando de un gelato en la calle. “Un paseo por Roma”, escribió el español.
Otros fanáticos se tomaron fotos con ambos, pero por separado, con Eiza en el aeropuerto y con Mario en la calle.
Con información de: Excélsior y ViveUSA